25/1/10

Apple quiere hacer historia



“Es lo más importante que he hecho”

Eso ha sido lo que ha dicho Steve Jobs, el nuevo gurú de la tecnología. Y todos nos hemos quedado sin respiración. ¿Qué cuernos va a hacer?, Apple no suele decepcionar, así que nos tomamos al pie de la letra su bravuconada. No es como Nokia que anuncia la revolución y nos da los mapas gratis (gracias Nokia, te quiero, pero creásteis demasiada expectación).

Sin duda sacarán el iSlate, el tablet, el "Iphone grande" como dicen otros. Pero lo más inquietante es que por ahí hay gente que dice que va a sacar el Iphone 4G. Si lo hace va a hacer que el resto de noticias del mes se queden en nada.


"...el iSlate estará disponible para el próximo mes de marzo, que incluirá (como era de esperar) WiFi, que tendrá un precio cercano a los 1.000 dólares y que redefinirá la manera con la que los consumidores se relacionan con una gran variedad de contenido (libros, periódicos, revistas, música, vídeos, etc.). "

Bueno, mi idea del iSlate es la de un portátil tipo tablet. No dicen nada de conectividad 3G, pero eso es fundamental, de hecho si no la tiene es un FAIL en toda regla. ¿Será un Iphone grande o un MacOS normal?. Gran incógnita. Si la balanza se inclina a lo segundo: mejor.




Ya el colmo es pensar que junto con el iSlate Apple presentará el nuevo Iphone. Ya hay tantos rumores que uno casi da por ciertas algunas cosas. La cámara de 5 Mpx como mínimo, hay gente que habla (y esto me parece una exageración) que pueden que llegue a tener 16 Mpx (mi pregunta es ¿para qué tanto? si la óptica no es buena, no hay nada que hacer). También están hablando de un procesador de ¡doble núcleo!, como diría Matías Pratts "¡pero esto qué es!, ¡ESTO QUÉ ES!".

Doble núcleo... deja volar tu imaginación y piensa en la potencia de una máquina de verdad en tu mano. ¿Por qué no?.

Mirad, el Iphone, a pesar de su éxito de ventas ha sido un poco el chiste.... por las limitaciones, por su birriosa cámara, por su birriosa capacidad de procesamiento, por sus notorias carencias. Así fué la campaña del Motorola Droid, para mi gusto una campaña perfecta.

En cualquier caso Apple va a conseguir algo que no había hecho antes: que los que no éramos unos fans, ahora lo seamos.

Fuentes.

3 comentarios:

  1. Juan de la Cruz10:53 p. m.

    Yo creo que para ellos no son tan importantes las prestaciones,

    el tablet ese parece una puerta de entrada para que el usuario pueda adquirir una gran variedad de contenidos,y esos contenidos estaran adaptados a lasp restaciones del dispositivo, porque solo va a haber un origen de contenidos, la tienda de la mazana.

    ResponderEliminar
  2. si logran que me haga fan de apple pues igual son lo máximo pero lo dudo e y tu Julio no me cambies de opinión y mantente fuerte que eres fan de Android y Nokia jaja.

    ResponderEliminar
  3. Enkil, así es, sigo siendo un fan de Android y Maemo... la cuestión es que estos chicos de Apple son noticia, aunque... sus productor son cerrados y totalmente inexpugnable. Cosa que no nos gusta a los que estamos por aquí.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..