10/6/10

Fonyou y Android

Ya he hablado de Fonyou en otra ocasión, me parece un servicio absolutamente genial. En mi caso, que tengo varias líneas uso mi número Fonyou para que mis contactos no se vuelvan locos con tanto número de teléfono. Hago mi llamada, mi amigo "ve" mi número Fonyou, y cuando quiera llamarme me llama a mi número Fonyou, luego yo, desde el panel de control de Fonyou enruto las llamadas a la línea que prefiera. Es tan bueno como suena.

Pues bien, si tienes Android y además eres usuario de Fonyou hay una aplicación que NECESITAS, se llama Flex Dialer (antes se llamaba GV dialer), esta aplicación te permite que cuando hagas una llamada con tu terminal no tengas que meter el número de Fonyou, luego el número de destino que quieres marcar, y finalmente la tecla almohadilla. Cualquier llamada que hagas con tu terminal Android se hace "por medio" de Fonyou (o si estás en los EEUU por Google Voice, por ejemplo). Además, dispones de un Widget que puedes poner en tu escritorio y así activar o desactivar Flex dialer.

Me resulta muy interesante para llamar a mi familia en UK sin tener que meter la ristra de números que supone meter todo, es ¡comodísimo!.

Otro consejo, si vas a hacer dos llamadas con Fonyou ¡no cuelgues! puedes volver a marcar el número y así te ahorras el establecimiento de llamada.

Más información de Flex Dialer.

8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa aplicación. A ver si sacan algo parecido para iPhone.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:26 a. m.

    Yo lo que hago en los números internacionales que quiero guardo en la agenda todos los números el de Fonyou (una p, para pausar la marcación) y luego el del destino :) Y así mas rápido ;)

    ResponderEliminar
  3. Esto mismo hago yo, utilizo la agenda de Gmail y he ido duplicando números que voy utilizando con la"p" pero dejando el original para que en las llamadas entrantes reconozca al contacto.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descargar la version lite y no consigo que funcione en una HTC Hero. Tengo el widget en el escritorio activo, y la configuracion: Activado, numero de fonyou, pin (vacio y desactivado de la pagina de fonyou) con el patron: A,C#,
    Alguna idea?

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que Atwial.
    Solo que funcionaba muy hasta hace algún tiempo, pero que desde hace poco, solo funciona de vez en cuando, parece ser que de forma aleatoria.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:01 p. m.

    Buenas puede que esteis utilizando Android 2.2?, si es así hay que actualizar a la version pro v1.3

    ResponderEliminar
  7. Fonyou recomienda usar Phonecard Express. Yo usaba Flex Dialer, pero como dicen, fallaba aleatoriamente.

    http://www.fonyou.com/como_funciona/llamar-con-android.html

    Además Phonecard tiene fitros, es decir, si un número empieza por 00 (internacionales) llamar por fonyou, sino llamar directamente...

    ResponderEliminar
  8. He probado con phonecard pero cuando selecciono llamada directa o llamada con phoneyou (cuando elijo, se entiende), hace como si no hubiese seleccionado ninguna, se queda esperando a que seleccione la tecla.
    ¿Alguien sabe como arreglarlo?
    Al fallar me he pasado a Flex Dialer y me funciona bien, salvo que el receptor de la llamada me oye pero yo no oigo nada!¿Alguna idea? Gracias!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..