14/6/10

Sony Ericsson Vivaz

Una inesperada sorpresa me ha traido un Sony Ericsson Vivaz, un terminal tremendamente avanzado y con un cuidado diseño, que nos ofrece una cámara de 8 Mpx y grabación de vídeo en HD (parece que se ha puesto de moda).

Sin duda Sony sabe hacer bien las cosas y con este modelo táctil pretenden ocupar un puesto en los terminales de gama alta, muy orientados al multimedia y a la imágen.


En relación al hardware y los componentes internos del Sony Ericsson Vivaz podemos apreciar la calidad del equipo. Dispone de un potente procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz, acompañado de un sistema gráfico PowerVR SGX y 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de 75 MB, aunque como es evidente se podrá aumentar mediante tarjetas microSD.



La cajita, moderna donde las halla.



El interior, ahí es dónde se aprecia el tamaño del terminal, algo más pequeño de lo que parece en las fotos.



Contenido de la caja, lo habitual, ¿no hay CD de instalación?, sí, conecta el terminal al PC en modo unidad de memoria externa.

La pantalla es táctil de 3.2 pulgadas (no sabemos si resistiva o capacitiva) con resolución de 360 x 640 píxeles, responde muy bien y es cómodo escribir en ella, al ponerla en posición apaisada el teclado que nos aparece es completo, eso sí, ocupa más de la mitad de la superficie.

El terminal es ideal para personas que quieran un buen teléfono que no abulte mucho, y que a su vez le den mucho uso como reproductor de música y cámara, viene preparado para acceder a redes sociales (hoy en día es prácticamente una necesidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..