19/10/10

Los teleoperadores de Orange vuelven a mentir, caso real

Tras mi experiencia con Orange en la que me dejaron un mes sin teléfono, internet y encima nunca me llegó el módem 3G, he quedado no sólo decepcionado sino que además estoy haciendo lo posible por alertar a todos mis amigos y familiares que no caigan en lo mismo.

Acaba de salir en Internet la experiencia de un usuario que recibió una llamada de un teleoperador de Orange ofreciéndole una serie de cosas que no sólo no son ciertas sino que además no comprenden lo que están vendiendo. La primera persona le ofrece 1000 minutos al mes en llamadas al extranjero.... cuando eso es un bono que se ha de contratar a parte. Cuando empiezan a asegurarle un ancho de banda del 75% la cosa se empieza a poner surrrealista. La pregunta de la VPN es excesiva, pero las demás son muy básicas incluso para un usuario curioso de Adsl, el comercial debería saber responderlas, en lugar de pasarlas a otra persona que tiene los mismos conocimientos que él.

La culpa es de Orange, por contratar a personas a las que no forma, ni da soporte. Y como consecuencia de todo ello no saben lo que venden y en muchos casos engañan.

Cuando Orange lanza una agresiva campaña por TV o llamando a horas intempestivas debiera comprometerse no sólo a un servicio de calidad sino a un departamento comercial bien preparado, con información, con apoyo, formación, y controles de calidad. Llegar al extremo de tomarle el pelo al posible cliente es algo que no se debieran permitir (me refiero al asunto de los protones).

Puedes escuchar la llamada en este enlace.

3 comentarios:

  1. Desde luego es muy fuerte sí. Yo tengo ONO y estaba planteandome pasarme a Orange adsl, sobretodo por el precio, pero visto lo visto, casi que me quedo como estoy. Ahora, no creas que la atención al cliente de los demás es mucho mejor.
    No se si los de orange móvil serán los mismos, pero llevo 10 años con ellos, desde que se llamaba Amena, y no he tenido ningún problema nunca.

    ResponderEliminar
  2. Juan de la Cruz11:53 a. m.

    Una cosas es que los teleoperadores tengan problemas de formacion y mientan y todo lo que tu quieras, y otra es que llames para chotearte de ellos.

    ResponderEliminar
  3. lo de los protones y los neutrones me ha matado, pero lo mejor ha sido lo de los quarks, eso respuesta al operador ha sido yeah! :D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..