Lo primero que tienes que hacer es acceder al Android Market y descargarte "Phonecard Express". Una vez instalada ve al panel donde están los programas.

Dale al botón de Menú y añade nueva "tarjeta telefónica". Te aparecerá una pantalla como esta para que rellenes los datos de tu tarjeta telefónica o como es mi caso de Fonyou, un servicio del que ya he hablado antes y que cada día me gusta más.

A partir de ahora cuando hagas una llamada telefónica te aparecerá un menú preguntándote si deseas hacer una llamada directa o bien llamar a traves de Fonyou (o tarjeta) y.... ¡nada más!. De momento sólo le falta que se puedan enviar SMS a través de la aplicación.
He probado la aplicación en el Galaxy y os diré que ahí se queda. Tengo una línea principal y en el Galaxy tengo MÁSmovil, básicamente para mandar SMS (MÁSmovil tiene el mejor precio) y porque esta línea era una línea antigua y puede que me entre alguna llamada desde allí.

También te puede interesar:
Fonyou un servicio ¡imprescindible!.
Ahorra con Fonyou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..