13/4/11

Últimas compras de eBay



Ok, son dos tonterías, pero me son enormemente útiles. Una es una navaja que me vendrá genial para mis escasos viajes camperos, la otra es una lintera sin pilas que se carga accionando esa especie de fuelle gris. Lo vi hace poco y me pareció una idea genial, eso sí es de calidad desigual, pero funciona muy bien con dos LED muy luminosos, además, apenas hay que accionarla. De hecho he estado días sin usarla y aún conserva su carga.

En fin, esto de eBay es una buena cosa.

Uploaded with ImageShack.us

3 comentarios:

  1. En Ebay se vende de todo!
    Ten cuidado no cargues la linterna muy fuerte, que si no se puede romper y dejar de funcionar!

    ResponderEliminar
  2. y tanto que venden cualquier cosa, a mi fujitsu me ha regalado dos de esas linternas en dos días que vinieron a visitarnos a la oficina donde trabajo... estan genial, una la llevo en el coche y no me preocupa que cuando la requiera en una emergencia me haya quedao sin pilas... ; )

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:31 p. m.

    Hola. Hace un tiempo desmonté un par de esas linternas averiadas (son muy endebles y se rompen fácilmente). Realmente tienen tres pilas de botón para encenderás cuando no se acciona la manivela. No encontré ninguna batería recargable en su interior. Creo que funcionan más bien como una especie de dinamo de bicicleta cuando se acciona la manivela. Las pilas de botón se habían descargado y por mas que le daba a la manivela no se apreciaban síntomas de que se recargase nada. Por cierto, excelente blog

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..