15/5/11

El pueblo más trabajador de Europa

Los suecos hacen mofa de nuestro pernicioso sistema de jornada partida, entrar a las nueve de la mañana y salir a las ocho, que para nosotros es lo normal, para la próspera Suecia  es algo... digno de asombro.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:44 p. m.

    ¿Pretenden reirse de los españoles?

    No pueden competir, nosotros tenemos una expresión milenaria sobre ellos...

    Y no os hagais los suecos, que sabéis de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:11 p. m.

    me dice que este video es privado.

    Dan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:21 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=nx9lzd-TSfs&feature=related

    este funciona:

    Dan

    ResponderEliminar
  4. Nos lo merecemos. Esto y más. Pero no sólo se merecen las críticas los trabajadores, sino, sobre todo los empresarios. Es sabido que aunque somos los que más horas echamos, por tanto gastamos más en energía, etc. somos lo que menos productividad tenemos. El sarcasmo de los suecos tiene su fondo. Es un sistema esclavista, no como el de los chinos, sino pícaresco-mediterráneo. Si la gente tuviera ochos horas seguidas para trabajar y 45 minutos para comer en medio, y los jefes se dedicaran a controlar el trabajo, los trabajadores no perderían el tiempo y podrían estar en sus casas a las 6 de la tarde y podrían ir al gimnasio, ayudar a sus niños a hacer los deberes, a pasear con su mujer... en fin, a vivir.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los Españoles no somos tan vagos, bueno, algo si, pero no tanto!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..