24/12/11

Samsung Galaxy Note vs iPhone 4, experiencias





GIF internet pro 200x200

9 comentarios:

  1. Anónimo4:59 p. m.

    Hola.

    Me estás tentando a probar un Note. A ver cómo diablos se lo explico a mi mujer..... En fin.

    En cuanto al tema de la compra de aplicaciones, estoy totalmente de acuerdo con tu criterio. Ni en iOS, ni en Android utilizo aplicaciones pirateadas. Es más, habitualmente utilizo dos aplicaciones en el Mac que son BESTIALES: Calibre y Carbon Copy Cloner. Son gratuitas, pero aceptan donaciones. Tras un par de meses NO ME HA QUEDADO OTRA OPCIÓN que hacer una donación. Ambos desarrolladores se lo curran muchísimo y, si está dentro de nuestras posibilidades, hay que pagar por lo que utilizamos y cuesta trabajo a otros.
    De igual manera compro aplicaciones para iOS. Sin embargo nunca lo he hecho en Android. La razón es sencilla, el medio de pago. Admito que soy muy paleto para estas cosas, pero mi tarjeta de crédito en compras por internet la utilizo en muy, muy, pero que muy contadas veces. En el caso de iOS compro tarjetas prepago. Android debería admitir pago mediante PayPal y/o utilizar un sistema similar a las tarjetas de iOS. Sólo entonces compraría aplicaciones.

    Muchísimas gracias por el blog y los podcast y FELIZ NAVIDAD.

    Un abrazo.
    Fran (@tamazight2)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad amigo! Me encantan tus videos, sigue con ellos.

    Fernando, ( @SGFernando )

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a vosotros por seguir este blog y sus desvaríos!.

    ResponderEliminar
  4. Querido converso72.
    Gracias por todo el trabajo que te curras.
    Sin tios como tu el mundo de los freaks como nosotros seria mas solitario.
    concuerdo con fran en el tema de las apps.
    Yo estoy saltado constantemente de gadget y creo que aunque la androide market es mas barata hay productos mas creativos pudiéramos decir.
    Me pones los dientes largos con el NOTE.pero acabo de comprar un galaxy tan de 7" wifi y con mi vida nómada me da un no se que.....en fin.....veremos.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Como desarrollador darte las gracias por tu comentarios obre la compra de aplicaciones :)
    Hace falta re-educar a la gente para que se de cuenta que vale la pena gastare menos de un euro por algo que te va a ser útil cada día :D

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena charla Julio, además coincido en todas las reflexiones que lanzas en los distintos puntos que tocas.

    Y en especial sobre la compra de aplicaciones en Android, yo he comprado bastantes, también ejerzo de predicador a todo mi entorno pues desgraciadamente son muy pocos los que han comprado al menos una.

    Aunque una vez comprada la primera, introducidos los datos para el pago, es mucho más fácil que compren otra, y otra, y... vamos lo que pasaba antes en otro contexto, desvirgarse les cuesta. ;)

    ResponderEliminar
  7. hoy lo tuve en mi mano al Galaxy Note ... como soy un chico q vive cambiando de telefono tenia miedo de despues no poder venderselo a nadie, pero cuando estaba en la tienda de celulares me di cuenta la cantidad de gente q preguntaban por el Note.. increible.. jajaj todo el mundo queria un note... no m convencia el tamaño.. pense q la gente iba a pensar q era un marciano.. pero como dijiste en tu video GUSTOS SON GUSTOS... me juego por el galaxy note.. pero el Iphone 4s tiene 1ghz doble nucleo.. vos decis.. q 400... marcan diferencia entre el note.. y el iphone??? un abrazo enorme la verdad me encanto tu video, desde Argentina un fraternal saludo..

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Julio, magnifica la oferta del Ipad, pero estoy a la espera de Mi Galaxy Note y creo que hará funciones del Ipad y sino para eso tengo el portátil, aunque ganas no me faltan. No se si estaréis de acuerdo conmigo pero yo era afin a Apple de hecho mi ordenador es un Mac y os digo que a las compañías hay que castigarla si uno cree que no ha habido esfuerzo y eso es lo que yo he hecho y es que sacar dos dispositivos con la misma imagen que sus antecesores, hace pensar que se lo han currado poco y mas cuando Apple en sus lanzamientos ya tienen en la cabeza el modelo siguiente aun así. Entre el Iphone4s y el Note que decidis. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Genio! !! Fui usuario de iPhone toda mi vida hasta que compre mi GALAXY NOTE! ! UNA MARAVILLA!
    Veia el comentario de uno de los tios y cierto chau a mi iPad tambien! Creo que planta una nueva etapa en moviles. Totalmene recomendanle el NOTE. Una experiencia totalmente nueva en los Androides. La bateria una maravilla.
    Desde Argentina Saludos! !

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..