5/5/12

Nokia Lumia 800, impresiones

6 comentarios:

  1. Lo siento pero no me gusta nada, me parece un windows 3.1 pero a tiempos de ahora...

    ResponderEliminar
  2. La revisión que has realizado, me ha parecido muy pobre!!
    Ademas de reconocer que practicamente no lo has usado (al menos, eso das a entender), al mostrarlo sin conexión a la red (sin SIM ni WIFI conectado), me parece que no has sido ¿¿justo?? en la revisión.
    Con otros modelos de smartphone, no lo habrias hecho así!!
    Tomalo como una crítica constructiva. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo en el mundo de la telefonía. Tengo un iPhone 4; trabajo con todas las plataformas Android (HTC, Samsung, Sony...) Y tengo que decir algo Windows Phone es la mejor plataforma en cuanto a sencillez. Es lo más "anti-ViejaMicrosoft" que podáis imaginar. Vuela de rápido y MS está haciendo grandes movimientos por convertirlo en la tercera en discordia entre iOS y Android.

    Yo les apoyo. En cuanto a diseño y manejo, EASY-TO-USE es más Apple que el propia iPhone.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, esa es la frase: más Apple que iPhone :-)

    ResponderEliminar
  5. David M.12:36 p. m.

    Muy buenas!. Efectivamente, al teléfono le falta bastante para parecerse al Iphone, HTC o Samsung... pero por los 300 € que cuesta libre, no se le puede pedir mas. A la mayoría de la gente con este teléfono le sobrará. Mi madre tiene precisamente uno, y está supercontenta, ya que lo entiende y tiene las funciones justas; sin embargo con el Iphone de mi padre se pierde. Y si a alguien se le queda corto el Nokia, pues que se rasque el bolsillo. Es como si a un Dacia le pidiéramos las prestaciones de un Mercedes... no se puede comparar. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, bueno yo quería comprarme uno de esos y al final opté por comprarme un Motorola Mini Defy (restinte a todo y con Android), pero tú review me ha motivado a volver a Nokia. Lo que si espero que se haya mejorado la tienda de aplicaciones de Nokia porque OVI era una basura y el otro problema que veo es que a los usuarios de gama media y baja los dejaron sin nada.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..