8/6/12

Duración de la batería del HTC One X

Photobucket

La imagen lo dice todo, ¿verdad?. 10 horas de uso. En justicia debo decir que le he dado bastante caña, vídeo, mp3, 3G y Wifi, brillo al máximo. Seguro que cuidando el tema del brillo puedo estirarlo mucho más.

¿Cuanto duraría la batería en condiciones normales?, me aventuro a pronosticar que al menos quince horas. ¿Es poco?, me temo que es lo normal en Smartphones. Nada que ver con el Note, que tenía una autonomía envidiable. Y con la pega de que este, el HOX no tiene batería extraíble.

El altavoz externo es una pasada, suena muy alto y realmente bien. Con una pantalla manejable y grande como la de este HTC, reconozco que volver al iPhone me va a costar trabajo (¿volveré, no volveré? de momento sigo en mi inmersión en el mundo Android y Sense).

En cuanto a mis problemas con Dropbox ya están solucionados, se ve que cuando instalé el apk que hacía que mi Samsung se hiciera pasar por un HTC entré en una especie de bloqueo. Sean, del SAT me ha ayudado muchísimo y me ha recomendado que "no es buena idea" instalar aplicaciones fuera de Google Play.

14 comentarios:

  1. Anónimo1:14 p. m.

    Me parece una autonomia decente para la potencia del terminal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:45 p. m.

    Pues yo vengo de un iPhone 4 y estoy alucinando con la autonomía del terminal. Hoy me ha durado 10h30m sin hacer demasiado con él (He escuchado la radio unos 20 min mientras iba en el ferrocarril, he mirado un par de páginas web, 3 o 4 llamadas cortas y poco más). En mi humilde opinión, si lo llego a saber no me lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:22 p. m.

      Dudo mucho que "sin hacer demasiado con él" te dure eso. Es decir, seguro que llevabas el 3G conectado, con el terminal configurado para que te refresquen las notificaciones cada poco y a saber cuantas cosas que no sabes que consumen batería.
      Hay aplicaciones que optimizan la vida de la batería. Y bájale el brillo, que seguro que lo llevas al tope.
      Y si no me crees, hazle lo mismo al Iphone 4 y verás lo que te dura.

      Eliminar
  3. Anónimo5:53 p. m.

    hola soy de rep.dom quiero saber si hay forma de cambiarle y comprarle la bateria a mi htc one x, xq al parecer se daño lo pongo a cargar y se calienta muchisimo, y al final no se carga nada! shaimy03.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:20 p. m.

    si pyues ezsta en el mercado

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el One x desde ayer y la batería es undesastre x ahora e desespera no dura nada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:24 p. m.

    el movil no estaba al 100% cargado como se ve en la foto, no vale

    ResponderEliminar
  7. Andan fallando yo compre un htc one x y la pila me decepcionó se baja como diablo y usándolo normalmente ayer lo tenía al 100 por ciento puse una película y a la mitad pool 14 % de pila de 100% pensé que ya me había deshecho del blackberry. htc one fail

    ResponderEliminar
  8. No dura la pila ayer cargue una película y se cortó a la mitad :( pensé que ya había superado la pila del.viejo blackberry demonios dura demasiado poco al medio día ya tengo que volver a cargarlo por que gasta como diablo..... htc arreglen ese problema..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:37 p. m.

    Hola, tengo el HTC One X hace aproximadamente dos días y me tiene preocupada el tema batería: ayer me fui a dormir con el teléfono cargado a un 100% y hoy me levante con un 44%!! Probé el tema del brillo como sugirieron y me encontré que cambiando entre automático y manual es la función automática la que tiene menos brillo. También me informa de una actualización de software a Android 4.0.475679, alguien tuvo la oportunidad de ver algún cambio o mejora con esta??

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:23 p. m.

    El problema es q al tener el chip Nvidia tegra 3 y una gran pantalla Lcd 2 tiene un alto brillo y contraste aun bajandole todo el brillo el procesador creo q tiene algo q ver el Htc one x tiene un gran procesador y esta bateria le queda muy chica yo tenia un atrix 1 con Tegra 2 y m pasaba lo mismo ya cambie 2 baterias Htc y el problema sigue cargandolo x la noche al 100% despertarme x la mañana y esta en 40% en stanbik era como si estarian trabajando los 5 nucleos toda la noche al mismo tiempo es una pena es un buen celular pero la bateria muy mala

    ResponderEliminar
  11. Tengo un HTC x me gusta este teléfono sus fotos son geniales pero la batería es algo preocupante alguien sabe si es recomendable cambiar. La batería Por una de mayor duración

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:41 p. m.

    Mi tfn HTC no dura mucho cuando hablo x ping y whatssap es normal si o no ? Dura máximo 3horas

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..