5/7/12

Esta es la interfaz de Spreaker



Esta es la interfaz de Spreaker para iOS. Vergonzoso, ¿verdad?, digo vergonzoso porque en Android no tiene nada que ver. Aún no he curioseado mucho, pero es una pequeña estación de emisión de podcast desde donde puedes emitir en directo, meter efectos de sonido o mezclar pistas de música. Una locura.

¿Y cómo lo he descubierto?, pues aunque tengo el iPhone metido en un cajón, hoy me dado por llevarlo conmigo y cual ha sido mi sorpresa al ver las novedades de Spreaker para iOS (ojo, tienes que poner el terminal en horizontal para poder acceder a todas esas funciones).

Espero que Spreaker demuestre cierto respeto por los usuarios de Android y actualice su aplicación.

4 comentarios:

  1. Hola soy la Community Manager de Spreaker, te agradezco la pequeña reseña aunque noto un cierto enfado :)

    La verdad es que ahora nos hemos centrado en el desarrollo de la aplicación para iOS mientras que Android sabemos que queda muy atrasada con respecto a esta última actualizaciòn. Esperamos dar a todos los usuarios Android muy pronto buenas noticias.

    De momento te saludo!
    Tonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Tonia. Gracias por tu mensaje, y gracias, de verdad, a spreaker, habéis conseguido popularizar los podcast dotándolos de una dimensión social muy útil, vais a tener un éxito arrollador. No obstante la cuestión de Android... no es que la de iOS sea superior, sino que la de Android es tan limitada que le faltan funcionalidades MUY básicas, Esperamos con impaciencia esa nueva versión.

    ResponderEliminar
  3. Luis Persé7:14 p. m.

    @Tonia esta que tu llamas pequeña reseña es la continuación de una ENORME reseña a ultranza de esta aplicación por parte de Julio.

    Muchísimos usuarios nos hemos enterado de la existencia de esta aplicación gracias a esta "pequeña" reseña. Es mas, si no fueran por estos podcasters la aplicación tendría sus días contados.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:18 p. m.

    Efectivamente, Luis tiene razón. Así es: si no es por Julio, de Spreaker no hubiéramos sabido nada nunca.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..