18/11/13

Hailo, el taxi desde tu Smartphone



Para aquellos que no queráis ver el vídeo. Esta semana pasada me dió por probar la Aplicación de Hailo de servicio de taxis. Es una aplicación magníficamente desarrollada, y muy sencilla. Usando el posicionamiento GPS te localiza, ves los taxis que hay a tu alrededor, solicitas que acuda el más cercano y una vez que el taxi acepta tu petición puedes ver la foto y el nombre del taxista.

Cuando entras en el taxi el icono que te representa aparece sentado (¡en ruta!) y puedes ver el trayecto. Lo mejor es que de momento te ofrecen 5 minutos de tiempo de espera de cortesía gratis. Pero hay más, puedes pagar con tarjeta, sin necesidad de llevar dinero encima, te mandan por correo electrónico la factura.

Esto puede ser muy útil si, por ejemplo, mandas a un mejor, o una persona mayor en taxi, puedes ver por dónde va ;-) también puedes solicitar un taxi adaptado a personas con movilidad reducida, y si pierdes un objeto reclamarlo desde la misma app.

Para el usuario todo son ventajas, para el taxista más, ya que es mucho más económico que tener una TPV con las abusivas comisiones que cobran los bancos. ¡Os la recomiendo!.

1 comentario:

  1. Anónimo8:13 p. m.

    con el codigo TREN te dan 10 euros gratis para un recorrido

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..