5/12/13

Carcasa para la Nexus 7 (2013)




El Nexus 7 es un dispositivo para llevarlo como cuando los indios de las películas montan sus caballos: a pelo. Sin embargo un poco de protección no viene nada mal.

Me está sorprendiendo lo mucho que estoy usando el Nexus 7, y esto lo dice uno que está encantado con el Note 8 (y su S-Pen), pero su tamaño más adecuado para llevarlo en una mano, lo hacen ideal para llevarlo todo el día encima, y consumir contenidos, o bien estar conectado. (Por cierto, me estoy planteando SERIAMENTE vender el Note 8).

 photo 0CC6DBF2-53BB-4F08-A01F-5E95DCBA69C6_zps4ozyvnhx.jpgLa funda de Mobilefun es MUY sólida, realmente protege al dispositivo de golpes y caídas, pero lo mejor: la tablet encaja con unas abrazaderas mínimas. Otras fundas cubren totalmente el borde de la Tablet, anulando su estética, y haciendo la tablet mucho más gruesa de lo que es.

Por otro lado el cierre es muy duro, no se abrirá accidentalmente. Me gusta que al ser de un material de imitación piel, en lugar de un cierre de plástico, la parte que lo encaja no raya la tablet (como sí me ha ocurrido con un iPad que tuve y su funda).

¿Pegas? ninguna significativa, como he dicho, la construcción y la calidad de los materiales es excelente, quizás un poco "dura" para hacerla encajar, pero en otro sentido es algo bueno: sabes que no se soltará accidentalmente.


 photo D7D0C7B5-81B4-45CB-8498-A52C6D74F212_zpshy3xsdn8.jpg

El precio es de 24,49 Euros.

Nota: 1. la unidad me ha sido entregada con fines promocionales. 2. el color lo escogí yo (por error) en el anuncio aparece una funda en color negro, aunque el texto indica que es morada, de ahí la importancia de leer con cuidado. 3. El post refleja mis impresiones, por las que me hago, como es normal, responsable, si hubiera algo que no me gustara lo diría con la misma libertad con la que digo que el fútbol me parece el deporte más aburrido del planeta, seguido por el Cricket, el polo, el golf, el beísbol y el ajedrez de competición.

3 comentarios:

  1. Es muy bonita, pero hay que reconocer que hay funda que no solo sirven para protegerla, enriquecen mucho la fisionomia del dispositivo, lejos del diseño es difícil en no pensar en un rayazo y ese miedo dia tras dia. bonita funda por cierto. ¿has customizado el xiaomi? jejeje muy buena lo de jordi hurtado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 p. m.

    Gracias por aclarar la confusion del color. Mas de uno pensaria que te habrias pasado al lado oscuro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de la misma empresa, para mi Chuwi v88 IG; es la funda para Ipad Mini, del cual el Chuwi es un clon bastante conseguido.

    La funda, las mismas impresiones que tu: estaba muy desconfiado con el "precario"sistema de enganche, pero con el uso se ve que es muy seguro; encantado con la posibilidad de usarlo de atril, un sistema muy ingenioso que no añade peso ni volumen: encuentro algo incómoda la presilla de cierre, pero es en aras de la seguridad. Una funda premium a precio de derribo, en mi humilde opinión (en fundas de mala calidad ya tengo hecho un master :-( )

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..