14/6/14

Madrid Surfing



Hace tiempo compré un soporte universal para el coche, mi idea es que nos fuéramos liberando del Tomtom y fuéramos usando Google Navigation, que me parece muy superior, y que ha hecho mejoras sustanciales en lo que a indicaciones se refiere (más parecidas a las que Tomtom tiene, que son mucho más precisas). La ventaja de Google Navigation es que está actualizado, mientras que mi Tomtom lo estuvo y ahora me piden 60 Euros por actualizarlo. Por otro lado tener A-GPS y localización apoyada en antenas Wifi hace que sea mucho más preciso navegar con un Smartphone que con el Tomtom.

Pero de esto no va esta entrada, sino de que aprovechando el soporte he querido grabar una CamCar con aceleración (son casi 20 minutos que a velocidad mayor se han quedado en algo más de dos minutos).

El vídeo está grabado con el Note 3 (por cierto, el cargador de mechero micro Usb no funciona con el Note 3, sí funciona con otros equipos que he tenido, incluído el S3 de mi esposa). Está editado con iMovie. Hubiera querido grabar la caída de algún meteorito ruso, pero nada, no hay forma.

3 comentarios:

  1. Sera Google Maps Navigation en lugar de Google Drive no? :-)

    ResponderEliminar
  2. Prudente siempre por la derecha

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..