27/9/14

El primer iPhone vendido... de ECI

El viernes fue un día de locura para los fans de los productos de Apple, desde la madrugada se formaron colas de ansiosos compradores. Previsiblemente al día siguiente el escenario sería de tiendas desabastecidas y multitudes furiosas y frustradas. Un amigo me comentó que alguien que hizo cola desde las 5 AM en una Apple Store (no tenía reserva, claro) se quedó sin terminal.

Pasé delante de la Apple Store de Sol y la larga cola me desanimó. Unas chicas con camisetas "corporativas" informaban a los que hacían cola del estado del stock con un iPad, un equipo de TV grababa los momentos de espera. No, no hice cola. De allí me fuí a la la macro tienda de Movistar de Calle Alcalá, donde.... se habían terminado los iPhone Plus hacía 15 minutos, al menos eso fue lo que la chica del punto de información me dijo.

Ok, había que tomarlo con calma. Me fuí a un pequeño Corte Inglés y en la diminuta sección de telefonía les pregunté, sin mucha esperanza:

-Disculpe, ¿tienen previsto tener el iPhone 6?.
-No, en realidad lo tenemos a la venta, ¿qué modelo está buscando?.

 photo 20140926_114351_zps4lewqvxf.jpg

Se lo comenté y miró en una hoja de papel escrita a bolígrafo. No, no tenían el de 128 Gb, pero sí el de 64 Gb, así que fuí a por él. El equipo vino acompañado del Genius de la zona Apple, así como de alguno más que quería ver el unboxing. Además, el Genius me pidió si me podía hacer una foto (quería mandársela a su jefe), así se fue formando un pequeño círculo de vendedores deseando ver el primer iPhone que se vendía en la tienda.

Les comenté que lo publicaría en mi blog, y tomaron nota del mismo, así que, amigos, si lo estáis leyendo un saludo al Genius de la zona Apple y a la señorita del stand de seguros que tan amables fueron conmigo.

4 comentarios:

  1. Vaya que a sido una travesía el poder adquirir un iphone 6... Espero lo disfrutes y hagas una review que siempre son las mejores. Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  2. Espero tu review con ansias Converso. Y me alegro ver que vuelves al pie del cañón. Ya echaba de menos tus vídeos y posts.

    Yo tengo ahora mismo un Nokia Lumia que me está dando muchos problemas y quiero jubilar. También una Blackberry Q10 que me parece extraordinaria. O me lo parecería si no tuviera tanta carencia de aplicaciones que uso habitualmente.

    Como maquero, fan de Apple y antiguo poseedor de varios iPhones estoy barajando si hacerme con un iPhone 6, 6 plus o un 5S. Tendré que verlos en persona para el tema de los tamaños.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:10 p. m.

    Esperamos impacientes tus comentarios del producto. Muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Todo un detalle por tu parte. Gracias por compartir experiencias. Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..