2/10/14

iOS 8 iPhone 6 plus, impresiones personales, veredicto: DECEPCIONANTE

3 comentarios:

  1. Despues de lo que cuentas Converso, que ganas tengo de Note 4

    ResponderEliminar
  2. Interesantes tus reflexiones Julio.

    Yo soy usuario de Apple en cuanto a ordenadores; tengo iMac, MabBook Air y MacBook Pro. Además de usa Surface Pro 2. Es lo que tiene que ser Geek y diseñador web, que uno necesita de todo.
    Mi tablet es un iPad Mini de las primeras que ya he medio quemado pues la uso bastante.

    En cambio mi teléfono movil es un Nokia que he de jubilar porque me da muchos problemas y la escasez de aplicaciones en la tienda de windows es un lastre. De hecho estaba esperando a los nuevos iPhone para ver que hago.
    Ya ayer por fin pude trastear en una Apple Store y me encanta el iPhone 6 Plus en cuanto a tamaño y diseño.

    Lo que comentas en el video de acuerdo. Aunque se pueden matizar muchas cosas. Quizás una de esas ventajas de iOS sea su sencillez. Yo eso lo he comprobado con gente cercana a mi, nada cacharreros y que tras pasar por Android se quedan con su iOS. Sencillo y les funciona.

    No se, yo pido más y por eso me da pereza pillarme un iPhone. Primero el pastizal, aunque como exprimo los cacharros lo considero amortizado. Pero luego, si quiero entrar en el mundo phablet ya busco algo más, algo que me de cierta productividad. Y ahí creo que iOS cojea. Qué haré? no se, quizás un Note 3, aunque le tengo algo de tirria a Samsumg. Quizás un Sony Xperia. El Z Ultra creo que se llama, el grandote.
    Dudas y más dudas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen día Julio, aunque estoy de viaje de trabajo y a 10.000 Kms. de casa… te escucho.

    Quería ayudarte con respecto a tu inquietud porque las fotos seguías teniendo que escogerlas desde la aplicación para compartirla (Instagram, Facebook, Twitter) , editarla (Editores externos).

    En iOS8 podemos seleccionar una o varias fotos para enviarlas a una aplicación, ejemplo Flickr que acepta múltiples y si no está en la lista de aplicaciones podemos agregarla, por ejemplo Eyeem (te anexo imagen para ser más explícito). Imagino que poco a poco el resto de aplicaciones se harán compatibles con esta función.
    http://cl.ly/XrER

    Por otro lado, en el tema de editar las fotos con una aplicación distinta a la del carrete, también se puede y sólo hay que esperar que otras apps se hagan compatibles con esta funcionalidad como Photoshop Express, etc. También te anexo imagen.
    http://cl.ly/XrPN

    Un abrazo y sigue así porque se aprende mucho, por cierto, finalmente me compré un Android porque tengo que probar esas maravillas con la mirada objetiva del que necesita que la tecnología trabaje para él y no forzar la adaptación.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..