31/3/15

100 Gb y 500 minutos en llamadas por 34 Euros

¿Te gustaría tener una tarifa móvil alucinante?, así de sencillo: 500 minutos al mes y 100 Gb de datos en tu móvil por menos de 34 Euros al mes. IVA incluído. Sin permanencia.

¿Dónde está el truco?, necesitas ser cliente de ONO. Y necesitas un teléfono dual SIM.

Básicamente sería combinar dos tarifas, a saber:


1. Amena en casa. Tiene una tarifa de datos (sólo datos) que te permite un tráfico de 100 Gb y, una descarga directa de 5 Gb. Todo por 29,95 Eur, IVA inc. Hay una pega, tienes que comprar un router por 2.50 Eur al mes.

Habría que devolver el router a la menor oportunidad. La tarifa es 4G por lo que podrás usarla en casa como si fuera el Adsl, ya que tienes tráfico de datos de sobra. Eso sí, necesitas cobertura 4G para disfrutar de la velocidad de este servicio.

El tema de los 5 Gb de descarga directa habrá que ver cómo lo controlan, porque dependiendo del tipo de servicio y los puertos que uses lo pueden tener muy crudo.

2. Los clientes de ONO este mes tenemos una tarifa muy económica, por 3,63 Eur/mes IVA inc tenemos llamadas ilimitadas y 500 Mb de datos. De lo segundo nos olvidamos, con 500 Mb nos hacemos nada, pero sí con el servicio de llamadas.

¿Y si no eres cliente de ONO?, podrías combinarla con algún operador económico, como Pepephone, MÁSMÓVIL o Simyo que ofrecen llamadas a 0 céntimos o por muy poco dinero.

Amigos, el sueño de Vidas en red ha llegado, ¡datos por doquier!.

¿Qué móvil necesito?, necesitas un móvil 4G y que tenga dual SIM. Hay muchos y muy buenos, el ZTE Nubia Z7 mini (lo tengo) cumple esos requisitos, también los Meizu, y muchos otros. Además de ser terminales de gran calidad.

3 comentarios:

  1. Orange tiene "4G en casa", una tarifa similar a la "Amena en casa", pero te da los 30 GB que incluye descargas, navegación, vídeos en streaming, audio de música, voz sobre IP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no es una tarifa en movilidad, sino residencial. Si la usas en un sitio diferente se reservan el derecho a desactivártela.

      Eliminar
  2. Voy a probar el amena en casa. Mis padres viven en una casa de campo. Tienen fusión de movistar pero les llegan escasamente 3 mb. Voy a dar de baja la línea y a poner esto, que seguro que va mejor. Me preocupa la configuración de las cámaras ip ya que tengo varias colocadas. Ya te contaré. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..