25/4/21

iPadOS, a donde nos lleva el bombazo M1



Nadie se moja en los blogs de tecnología. Ni siquiera los dos ejecutivos de Apple entrevistados que básicamente han dicho que cada producto tiene su público, y que no van a mezclarlos.


De momento lo único que se sabe a ciencia cierta de las novedades que van a presentar en el WWDC sobre iPadOS es que podremos mover los widgets en la pantalla (hola, Windows Vista) y que habrá novedades en las notificaciones. Ese jarro de agua fría no es lo que ninguno de nosotros quiere oir.


Lo que queremos oir son dos cosas: queremos aplicaciones de MacOS (leñe, ¡el corazón del hardware es el mismo!) y queremos algo parecido a un Escritorio. ¡Ni siquiera pido MacOS en el iPad!, me conformo con esas dos cosas. Pero ya sabemos cómo es Apple, sus cambios son lentos, injustificadamente lentos, básicamente la razón es que en la espera nos venden tres o cuatro modelos de iPad diferentes.


En cuanto al tema del monitor expandido, no sólo hemos visto en la publicidad que se puede, lo he leído en algunos artículos. ¿Tanto les costaría que al conectar el iPad a un monitor se transformara en MacOS? eso sería genial. A ver si acaban de amueblar las nuevas oficinas de Apple y empiezan a pensar en cosas útiles.


Ya está aquí mi nuevo libro "El año de la pandemia" en Amazon: https://amzn.to/3odqWv7

Date de alta en Binance y gana dinero: https://www.binance.com/es/register?ref=77498333

Consigue increibles ofertas en Amazon: https://www.amazon.es/shop/converso72?listId=39CGPOD9CMLX1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..