15/7/05

De vuelta a casa

Vidas en red

Ya estoy en casa, ya estoy escribiendo en mi querido teclado (no en el teclado disléxico de antes), ya estoy duchado, mi maleta guardada, la ropa sucia en el cesto, y yo hecho polvo, ya se está la serie 24 grabándose. El viejo Dell negro funciona (mucho mejor que el AMD +1500 de mi padre), el router va a plena potencia, todo va bien, todos felices.
El viaje en tren fue bueno, conecté con uno de mis hermanos en el messenger y chateamos un rato, luego me intenté bajar el correo, y navegar, pero navegar a 9.6 ks/seg es una experiencia dolorosa, no lo intentéis en casa. Llegará el día en que haya tarifa plana Gprs (como en Italia), en que la tarifa plana Umts sea asequible, en que todos los colegios tengan Adsl y los pueblos más pequeños Wifi, ese día, amigos, aún no ha llegado. De momento a mí me toca desquitarme de estos días lejos de mi conexión y mis equipos, ahora toca descansar.
Me voy a la cama, ya he leido mis noticias. Eso sí, en Madrid hace un calor de narices, sí, el calor viajó conmigo en el Ave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..