16/7/05

Desde mi camita, en mi casita, con el portátil

Vidas en red

(Post mobile). Mobile, pero dentro de mi casa. Ya era hora, estoy en casa, hemos estado viendo 3 episodios seguidos de 24 (la serie del porta Jack Bauer), al final en la oficina no llamó nadie, menos mal, estuve poniendo al corriente mis asuntillos, webs, correos, foros, y varias cosas, aunque aún me queda por arreglar las cuentas.
¿Tenía necesidad de postear con el portátil desde mi cama?, no, lo hago por puro placer, y eso que mi portátil ya no tiene batería, se caliente como una central nuclear rusa, y da descargas eléctricas cuando empiezo a sudar, pero cada día le tengo más cariño.
Un par de blogs que os recomiendo:
Vivencias de un emigrante
Otra vez single en Inglaterra
El primero de ellos es de uno de mis dos queridos lectores, y de verdad lo digo (siiiiii, se que suena a peloteo, que si me meto con su blog pierdo al 50% de mis lectores, pero no es así) leo a menudo su blog y me mola. El de Allyenna ya sabéis que me gusta mucho, a ver si aprendo lo suficiente como para añadirlos todos.
Por lo demás, leo entre líneas las noticias, los tres operadores de telefonía móvil lanzan sus ofertas veraniegas, todas muy, pero que muy generosas, ¿se acerca la deseada tarifa plana de Gprs?, lo veo más cercano. Ahora mismo es muy barato hablar con el móvil, si te suscribes a una de esas promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..