31/7/05

Internet en Reino Unido

Vidas en red

(Post no mobile) Cuando vas a viajar al extranjero con tu portátil, ¿cómo haces para conectarte a internet sin que los del hotel te cobren una pasta en llamadas?, después de dedicar un par de ratos esta tarde a investigar cómo hacerlo, mis conclusiones son estas:

1- Te compras una tarjeta telefónica, de las normales, te consigues los datos de una conexión a internet gratis (de esas que sólo te cuesta los minutos de llamada), y ya está, llamas a través de la tarjeta. Esto lo he usado incluso en España.

2- Existen tarjetas prepago de conexión a internet, compras una tarjeta y te conectas con los parámetros que ellos te dan. La duración suele ser un mes, funciona como la tarjeta de telefónica de tarifa plana.

3- Asunto Wifi, caro de narices, BT, The Cloud y otras empresas tienen acceso y buenos mapas de la ciudad, Starbucks, hoteles, restaurantes, aeropuertos, etc... es cómodo, pero es caro y está limitado a la zona.

4. Pillar algún hotspot abierto por algún gentil nativo, eso sí, no conviene abusar.

Al final probaré lo del Wifi o lo de la tarjeta prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..