22/12/05

Nueva participación en Red-Handed

(Post mobile) Acabo de terminar el mini guión de mi participación en el programa de Radio distribuido por internet Red-Handed. En esta ocasión hablaré de los planes de los distintos gobiernos para salvar la brecha digital (vendiendo ordenadores baratos y malos a través de empresas, y financiándolos en condiciones leoninas), y de los mini sistemas Linux para equipos antiguos, dos temas que, como ya habéis leído en post anteriores, son temas que me interesan.

En cuanto al día de hoy... me ha tocado hacer algunas visitas a clientes (de tipo comercial y también alguna instalación). Mis conclusiones, en general el parque informático español (a nivel del empresas) no está nada mal. Un detalle que he visto hoy es un ordenador sin diskettera, es curioso, pero cada vez se están viendo más y más. El nuevo portátil (el Philipps) tampoco trae disketera, aunque sí un lector de tarjetas (¿quien quiere disketes de 3 y medio teniendo tarjetas con mucha más capacidad?).

2 comentarios:

  1. Anónimo2:57 p. m.

    Ya hace algún tiempo que no instalan en favor de los lectores de tarjetas. Además,con la vida que tienen los disquettes,no merece la pena.La mayoría de mis antiguos discos están fastidiados y no hay forma de leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:03 p. m.

    En cuanto a tu participación en red handed, espero que te lo trabajes bien. Lo escucho, aunque no me termina de convencer. Espero que si pones música de fondo, lo hagas a un nivel bajo para que se escuche bien lo que dices. En ese podcast a veces ese detalle me saca de quicio.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..