27/1/06

Fin de semana sin internet

Hola, sigo sin internet, he recibido un correo de Jazztel, enviado por medio de la asociación de internautas en el que me aseguran que van a dar prioridad a mi incidencia. Ja. Si en 17 días no se han dado prisa, da igual que corran.

Lecturas. He terminado de leer el tocho de "Juliano, el apóstata", gran novela, me ha despertado la curiosidad por esa turbulenta y gloriosa época del mundo greco-romano. Os la recomiendo. Ahora estoy leyendo "Nova", y de momento no me convence demasiado.

Reto. Vía Asturcon leo acerca de una especie de reto que algunos bloggers han puesto en marcha, es algo así como decir 5 rarezas y luego enlazar a 5 blogs en tu blog, así como avisárselo a ellos. Lo cierto es que no leo muchos blogs (ahora que no tengo internet, menos), y los que leo a veces son los blogs superfamosos, con miles de comentarios, de todas formas os escribo algunas de mis rarezas (os advierto que son muchas).

Rarezas:

1. En lo posible, cuando estoy cumpliendo con la fase final de la disgestión, antes del sagrado y sublime momento, me quito los zapatos. Os dije que era rarito.

2. El cola cao me lo bebo caliente o frío, si lo tomo tibio me sale cera en los oidos. Lo juro.

3. Nunca me hago el nudo de la corbata delante del espejo, me da mal rollo.

4. Miro si he cerrado el gas varias veces. A veces toco la válvula que lo cierra tres veces.

5. Saco fotos de la vista que se ve desde la ventana de mi estudio, llevo cinco años sacando fotos desde el mismo punto, ¡cómo cambia el panorama!.

3 comentarios:

  1. Se resisten a ponerte tus 20mb. eh ?? :D

    ResponderEliminar
  2. Juer, mira el tiempo que llevo y nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un personaje :)

    Chico, ya les vale con la bromita... no se ni que decirte, en tu caso estaria que me subiria por las paredes.

    Suerte y una velita a San Judas Tadeo por eso de que es el patron de los imposibles.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..