6/3/06

Vinieron de Jazztel

(Post mobile) No os lo he contado, pero la semana pasada vino un técnico de Jazztel a mi casa. La verdad es que tenía una incidencia sin solucionar por el asuntos de los cortes cada 20 minutos con el módem de Adsl 2+, se suponía que tenía que llamarles, pero me pasé una semana sin llamarles porque tuve cosas que hacer, visitas en casa, etc...

El técnico vino y me cambió el PTR (que funcionaba bien), pero ahora es más chulo y más nuevo, o sea que no me quejo, y me tomó nota para mandarme un router nuevo (es más que posible que el problema sea del router), le esneñamos el router (ese que parece un queso grouyere) y le dijimos al técnico que evidentemente nos habíamos cargado la garantía del router al agujerearlo, pero el técnico dijo que daba igual, que como no hacía falta devolverlo no pasaba nada, así que estoy esperando el nuevo router (no tengo prisa porque me va bien el Adsl, aunque no sea el 2+).

En otro orden de cosas... intento relajarme y respirar hondo no pensando en el lejano día 18, que es cuando estará activa mi tarifa plana 3G, será entonces cuando pase a una vida de completa movilidad digital. Qué nervios.

1 comentario:

  1. Anónimo1:45 a. m.

    Bien ahora que tienes coneccion esperamos tu seccion de vidas en red para Red-Handed!

    Vamos animate!

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..