21/4/06

Mis series favoritas

(Post mobile) En relación con mi anterior post, quiero aportar mi grano de arena a un fenómeno nuevo que todavía no tiene nombre, que es bajarse las series de internet. Estos son los hechos.

1) Los que amamos internet cada vez vemos menos la televisión. De hecho yo apenas la veo.
2) Al menos aquí en España o tienes televisión por cable (o Satélite o por Adsl) o ciertas series ni las hueles. Como es mi caso. 2.a. Algunas series jamás las estrenarán en nuestro país, como por ejemplo series japonesas.
3) A veces aunque tengas la posibilidad de ver las series: 3.a. No quieres ver publicidad. 3.b. Quieres verlas cuando te de la gana. 3.c. No quieres separarte del ordenador, sino ver la serie mientras chateas o haces otra cosa con la computadora.

Por lo tanto, ¿qué es lo que hacemos?, bajarnos las series de internet. Gracias a eso podemos disfrutar de las series que se emiten públicamente (y que bien podrías grabar en tu vídeo) sin dejar de hacer otras cosas que tanto nos gustan.

Yo no suelo seguir muchas series, pero hay una que me tiene enganchado, se trata de Numb3rs, una serie policiaca en la que sale nuestro querido Doctor Fletchman (de "Doctor en Alaska" una serie que en mi vida a sido muy importante) haciendo de agente especial del FBI, que tiene un hermano que es un super matemático que le ayuda a cazar a los malos. Es interesantísimo, incluso para un tío como yo que suspendía las mates y que escogió latín y griego para no volver a saber nade de ellas.

Otra serie que estoy siguiendo exclusivamente por internet, fue la recomendada por Zordor, IT Crowd, que por cierto, ya existe subtitulada al español gracias a el trabajo de la comunidad.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:09 a. m.

    De que va la serie IT Crowd. Y la de Numb3rs, la ves en español o subtitulada, que la ves al ritmo de antena 3 o te las descargas en ingles y ves todas los capitulos que quieres. Y por ultimo que te las descargas del emule o del bittorrent

    ResponderEliminar
  2. IT Crowd la veo en inglés y la entiendo (más o menos).
    Numb3rs me la veo doblada en español. Ambas descargadas de la mula.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..