21/5/06

La Sony UX50



(Post no mobile) Hace tiempo hablaba con Crendon sobre PDA (por cierto Crendon, ¿dónde recuernos te metes?, ese trabajo nuevo te ha hecho desaparecer de internet) y yo le hablé de uno de mis sueños, la PDA Sony Clié UX50, una maravilla de handheld, una Pda con teclado (algo fundamental), tipo mini portátil, con Wifi, Bluetooth, cámara de fotos y vídeo (birriosa) pero muchas, muchas posibilidades.

Lo que realmente me enamoró de ese cacharro fué un artículo que leí en la web Uso extremo (leed ese artículo, por favor) narra un día normal en la vida de un super usuario de la Sony, y nos abría un sin fin de software muy útil, en un día en el que la Pda estaba omni presente, se te cae la baba leyendo el artículo y viendo la gran cantidad de fotos que el autor incluye.

Y ahora Sony ha sacado un UMPC tipo Origami como un desarrollo posterior de la Clié UX50, es muy bonito, tiene disco duro, y su teclado, etc.... pero le falta algo muy importante: el look de la vieja UX50 (que era una PDA y no un completo PC), un teclado que se pudiera plegar... Podéis ver un artículo muy interesante en Xataca.

Última hora. Ya he subido la segunda parte (y última) del podcast con Crendon, podéis acceder a las dos partes aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta way el bichejo este, lo unico es que es una copia... y a mi esas cosas no me parecen bien, es una copia de este otro bichejo: http://www.sharp.co.jp/ws/

    Pues nada es como los clones de ipod, quiza sean mejores (yo creo que no), pero que innoven que no copien diseños...

    ResponderEliminar
  2. Amigo ahora solo me encuentras los domingos, ya le deje mis saludos para ti y kmilo a keinek. Ojala coincidamos la proxima vez. Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..