21/6/06

¿Cuantos Gb de música tienes en tu disco duro?

(Post no mobile) Allofmp3 y su programa AllTunes siguen haciendo las delicias de los consumidores de música abriendo sus catálogos por precios irrisorios. Recuerdo a uno de mis primos que llevaba su disco duro extraible de 40 Gb con toda su "riqueza musical" (como a él le gusta llamar) y que perdió en un puesto de perritos calientes (qué dolor).
Hoy es muy normal ver en el metro a todo el mundo con sus pendrive llenos de música en mp3, y los chavales jóvenes mucho más. Un amigo mío tiene a su hijo adolescente completamente enganchado a su reproductor, literalmente no se lo quita más que para ducharse y para estar en clase, va continuamente con él a todos lados (es un poco alienante, la verdad).
Y eso me ha hecho pensar en lo siguiente, todos nosotros tenemos (y en particular los GEEKS que leen esta página que son algo más de un centenar diario) seguro que tienen su "riqueza musical" en ceros y unos, la pregunta es ¿cuanto?, ¿cuantos espacio ocupa tu música en tu disco duro?, ¿cómo sueles escucharla principalmente?.
Simplemente por conocer las tendencias de los lectores de este blog. No hay sorteos ni premios ni nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Más cosas. Me gustaría añadir imágenes en cada post, de hecho creo que es fundamental, así que dentro de una escasa media hora voy al metro a la caza de imágenes e intentaré ilustrar este post con algo más que palabras. En otro orden de cosas, estoy leyendo Hyperion y estoy flipando, ¡cómo está cambiando la Ciencia Ficción!.

5 comentarios:

  1. Anónimo2:10 p. m.

    Echando cuentas así un poco a ojo de buen cubero, unos 30GB, aunque dos tercios están en CDs, porque el disco duro no da para tanto... A la espera del disco duro externo de 250GB que está a punto de llegar ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    Pues yo no tengo mucho, solo tengo unos 8 GB de musica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:51 p. m.

    Un par de gigas. No soy muy aficionado a la música. Más a los programas de radio y/o poadcasts.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:09 p. m.

    en mi reproductor mp3 sólo tengo sólo 2 canciones, una que traía el propia reproductor y otra que grabé yo, una de blade runner.

    El resto está ocupado por podcasts.

    ResponderEliminar
  5. Unos 20 Gigas aproximadamente, contando un par de dvd's que me hice con la música que escuchaba menos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..