25/6/06

Lo tengo, el Archos GMini 500


(Post no mobile) Finalmente pude probarlo (me lo prestaron) , el Viernes por la mañana. Me encontraba en la otra punta de Madrid y tuve que cruzar la ciudad para ir averlo, pero valió la pena. No pude cargarlo completamente, pero le metí algo de carga en la batería, y los mp3 de mi disco duro de 250 Gb (le metí sólo algunos y unas cuantas pelis, KPax, Matrix y alguna así).
Lo único es que eché de menos un mando en los auriculares con el que manejar las canciones, para cambiar de canción tenía que sacar el dispositivo y hacerlo yo.
Pero algo terrible pasó, cuando subía las escaleras de mi casa el GMini se me cayó dando un golpe terrible contra el duro suelo. Después de eso los botones dejaron de funcionar bien, en concreto el botón de dirección a la derecha. Lo pasé realmente mal en la noche del Sábado intentando que funcionara, no hubo manera. Finalmente lo dejé por imposible y le pedí a Dios que me echara una mano. Se ve que tengo poca fe porque mandé un correo a los vendedores para devolver el aparato.
A la mañana de Domingo, ¡tachán! todo funcionaba, el botón central demasiado sensible, pero ¡funcionaba!.
Los 40 Gb de disco duro (es un disco duro Seagate, lo he abierto y mirado por dentro) son estupendos, es rápido y tanto mp3 como vídeos y fotos se ven genial. Esta noche le meteré más cosas, porque sólo he llenado 10 Gb ¡y ya no sé qué más meter!, y eso que me estoy bajando todos los podcast que puedo.
Aquí os pongo un enlace en el que aparece el desempaquetado del producto, espero poneros fotos del que espero que será mío en breve:
http://www.generationmp3.com/forum/Feedback_Galerie_photo_Archos_Gmini_500-t27951.html

3 comentarios:

  1. Que dasastre eres, mira que caer el aparato en las escaleras. Otra cosa, que lo abriste para verlo o para arreglarlo? y otra mas ¿que quieres decir con que el boton es demasiado sensible? y por ultimo ¿Habras cancelado la devolucion no?

    Eso es todo, espero poder verte pronto en el IRC. Adios.

    ResponderEliminar
  2. bUENO, la historia es peor aún, la noche del Viernes, en vista de que no se arreglaba me lié a golpecitos a ver si a golpes se arreglaba (craso error), la cosa es que a la mañana siguiente funcionaba. El botón central (un equivalente al ENTER) está más sensible, pero nada grave.

    ResponderEliminar
  3. bUENO, la historia es peor aún, la noche del Viernes, en vista de que no se arreglaba me lié a golpecitos a ver si a golpes se arreglaba (craso error), la cosa es que a la mañana siguiente funcionaba. El botón central (un equivalente al ENTER) está más sensible, pero nada grave.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..