29/6/06

Ya llegó, el HSDPA con Vodafone


(Post mobile) Leo en el diario el País de hoy un anuncio a página completa de Vodafone en el que lanza el nuevo 3G con tecnología HSDPA con una bajada de hasta 1.8 Mg y una subida de 384 k/s (la subida de antes). Voy corriendo a la web de Vodafone y leo esto.
La mala noticia: esto sólo lo pueden contratar empresas, no particulares. Y si quieres hacer como yo hice en su momento, y hacerte pasar por empresa, mintiendo como un bellaco para tener conexión, te pedirán las Escrituras de constitución de la Sociedad. Qué listos.
La buena noticia, mantienen e incluso abaratan los precios del 3G tradicional.
Según Blogtelecom el servicio sólo está disponible en algunas capitales españolas. Según Xataka comenzaron a hacer pruebas en Salamanca, y ya hay algunos fabricantes de portátiles que integrarán ese servicio en sus máquinas. Según computing-es algunos de estos fabricantes serán Lenovo (la antigua IBM) y Acer.

¿Dónde estás Movistar?, ¿estás esperando a hacer una mejor oferta a tus clientes?, ¿a qué esperas Movistar?, ¿eh?, ¿eh?.

1 comentario:

  1. Anónimo5:29 p. m.

    Una lastima que no se pueda contratar si no se es empresa, habra que esperar a que lo "liberen" para que lo pueda usar el resto de la gente.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..