2/8/06

Noticias veraniegas


(Post no mobile) Sí, llevo tiempo sin postear, oficialmente estoy de vacaciones desde el día 1 de Agosto, lo cual no quiere decir que mis días hayan pasado ociosamente, ayer, que fué mi primer día de vacaciones lo pasé en Ikea, y cuando digo todo el día me refiero a casi todo el día, al menos compensó porque pudimos hacer bastantes cosas, ya sabéis el jaleo que tengo con el piso nuevo.

Ya.com. Pues bien, mis amigos de Ya.com me mandaron el segundo router, ¡tampoco funciona!, uno de los operadores que me atendió, un chaval en plena edad del pavo (le tuve que dar mi número de móvil 3 veces porque no atinaba una) me hizo enfadar, esta es más o menos la conversación:

Yo: ¿No le parece un poco extraño que no me funcionen los dos routers que me enviaron?.
Ya.com: Bueno, ha tenido mala suerte pero es normal. Seguro que a la tercera va la vencida.
Yo: Eso espero, porque si el tercer router que me mandan tampoco funciona algo tendrán que hacer, porque desde que estoy dado de alta sigo sin router.
Ya.com: De todas formas se puede conectar con el router antiguo.

En ese momento me echan humo las orejas, "si te parece me quedo sin conectarme, pedazo de melón".

Yo: Vamos a ver, con ustedes he contratado "Hasta 20 Megas" y estoy usando un router de otra empresa que me va a la cuarta parte de lo contratado, así que eso no es una solución, ¿no le parece?.

En fin, menos mal que nunca tiro nada y tengo cachivaches antiguos que funcionan.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:59 p. m.

    En casa tenía telefonica y eran todo problemas, pusimos wanadoo que iba bien aunque un poco lento, hace unos meses pusimos jazztel 20 megas y va apenas a 2 megas.
    En el trabajo teníamos wanadoo y ya.com 20 megas y no pasaba de 2 megas, luego jazztel y ya.com 20 megas y ninguna pasaba de 2 megas. Ahora tenemos ya.com y ya.com (las dos), una no pasa de 2 megas y la otra nos han cambiado todo lo cambiable y no funciona de ninguna forma... bueno, sí, con el router de jazztel va bien :S

    O sea, todos son unos embusteros, no cumplen con lo que venden, no hay un servicio de atención decente en ninguno de ellos y todo es pura basura... asqueante.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario no me anima lo más mínimo: estás hablando de mi experiencia, por lo menos no soy el "único" en el mundo con mala suerte..... :-/ qué consuelo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:32 a. m.

    la ley dice que deben asegurar un 10% del caudal contratado, si consigues mas de 2 Mb son de regalo, porque casi todas las operadoras se ciñen a ese 10%, si quieres un 50 o un 80% tienes que mirar una opción profesional (COLT, ...) pero el precio es bastante superior.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:25 a. m.

    Hola Converso, pues si, lo que dice yaku es verdad, aqui nadie dice la verdad, solo son mentiras, a 20 megas no ha llegado nadie todavia. Ademas en el servicio de atencion al cliente te tienen hay media hora y no te arreglan nada.

    Por cierto te vas a quedar en Madrid o vas hacer una escapada? si haces la escapada llevate tu equipo de "post mobiles" para que puedas escribirnos algo de vez en cuando ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..