10/8/06

Penúltimo día de playa



(Post mobile) Y llegamos al penúltimo día playero, no quiero fastidiar a nadie, pero esto sí que es vida, he pasado la mañana buceando, nadanda, de caminata hasta la playa de las tres piedras, y luego hemos ido a comer cerquita del Faro (pimientos fritos, sardinas, patatas fritas, que las ponen buenísimas). Y después de comer, la siesta.
Ahora estoy conectado a las 0:53, cuando todos duermen y la vida social y familiar ha cesado. Por cierto, os pongo unas cuantas fotos en las que salgo yo en el dormitorio que uso con el portátil pequeño, y nuestro GPS llevandonos por mil y un vericuetos a Chipiona.

En otro orden de cosas, estoy mirando cosas interesantes por la red y visto estas:

http://eyeball-series.org/hacker/hacker-eyeball.htm
Una especie de recopilación histórica y gráfica con fotos de famosos hackers.

http://www.danielclemente.com/
Pasada por Josess

2 comentarios:

  1. Anónimo9:06 a. m.

    Bueno ya dentro de nada te tiens que ir a granada asi que adios al mar, otra vez al interior...

    Respecto a las paginas que has puesto me parecen muy interesantes, aunque ya las conocia, la de los hackers salio hace poco en meneame, pero no la he leido todavia, luego la leere. La de danielclemente no se como llegue a ella, pero hace ya varios veces que la conozco, de hecho me he leido todos sus articulos.

    PD: Ahora que te conectas solo por la noche??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me conecto cuando puedo, y la noche es el mejor momento porque es cuando no tengo vida social...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..