3/9/06

Ordenador basado en Linux por 169 $

(Post mobile) Veo en Sub500 un modelo de PC de sobremesa con Linspire, estas son las características técnicas:

Intel Pentium-4 1.7 Ghz
20 Gig Hard Disk
256M Ram
CD ROM
Small Footprint Case
Keyboard, Mouse, Speakers
Built-in Sound, Video and Lan
High-speed Internet ready
Front & Rear USB
Linspire 5.0 OS

¿No está mal eh?. Puede que tenga algún rasguño en la carcasa, pero el precio es bueno y el sistema es básico.
En otro orden de cosas, estoy volviendo a usar intensivamente la PDA, después de la lobotomía de este verano, ya he cargado algunos programas, y estoy usándola bastante, ya estoy metiendo mis notas y citas, jugando al AOE, conectándome a Internet y leyendo el correo. Una de las cosas que quiero hacer es meterle un cliente de Irc para poder charlar con mis amigos del canal #red-handed. Pero me gustaría dedicar algo más de tiempo para poder sacar más partido al cacharrito, de momento de la tarjeta de 1 Gb tengo más de 700 megas libres.
Aún recuerdo cuando usé el primer ordenador, que era de la empresa, un Pentium normalito a 133 Mhz, el disco duro era de 1,2 Gb. Recuerdo la cara de mi jefe cuando me los enseñó: "es un maquinón", y lo era, en su momento.
En cuanto al relato. Estoy avanzándolo, anoche pude trabajar bastante en él. Sólo me falta la conclusión final, si todo se me da bien en dos ratos puedo terminarlo, incluso puede que en esta semana, y eso que no me gusta tirar las campanas al vuelo, cosa que ya hice en Junio y mirad lo que pasó.
El relato es, de momento, de los más críticos y duros de los que he hecho, metiéndome en temas políticos/sociales relacionados con el futuro de la red y el control de las agencias gubernamentales. Pero no digo más.

5 comentarios:

  1. Hola Converso, el ordenador no esta nada mal por 169 $, aunque yo si lo comprara por lo menos le cambiairia el modulo de 256 mb de ram por una de 512 mb, lo que segun veo en la web saldria por solo 33 $ mas.

    Bueno de la pda, que me alegro de que le hayas vuelto a dar uso, y por lo que cuentas un uso intensivo, que envidia me das, me encantaria tener una pda y poder hacer todo eso.

    Y por ultimo del relato, bueno ya casi esta aqui! espero poder leerlo antes de que empieze el curso, y ademas por lo que dices suena bastante interesante, espero leerlo pronto ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:54 p. m.

    ooohhh!!!, esperando ese maravilloso relato... :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están los correctores?, estoy en plena efervescencia literaria y si esta noche le doy otro apretón puede que esté más cerca del final.

    ¡Gracias por los ánimos, colegas!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:05 p. m.

    pues ya sabes que aquí me tienes, lo dije hace tiempo y lo mantengo.
    Será un honor.


    ampcampc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Converso si necesitas beta testers para el relato yo me ofrezco voluntario ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..