23/9/06

Posteando desde el metro.... en vídeo

(Post mobile) Cuando salí del trabajo estuve en el metro esperando a una de mis hermanas, así que para entretenerme grabé dos post, uno de ellos en vídeo, con el teléfono móvil, con una calidad más bien mala. Ahí lo tenéis.

Después de recoger a mi hermana fuimos a mi barrio y vimos un espectáculo bien extraño, muchos coches de la policía local, una unidad del SAMUR, y muchos vecinos rondando, así que como soy un verdadero cotilla me dediqué a ver qué pasaba, al parece hubo una pelea, unos 20 chicos agarraron a uno y le dieron una enorme paliza, le hicieron una brecha en la cabeza y le destrozaron una oreja (esto lo oí de un chaval de unos quince años contándoselo a unas chicas). En fin, los fines de semana de violencia, algo a lo que por desgracia nos estamos acostumbrando en España.


3 comentarios:

  1. Hola Converso, bueno me parece una buena idea poner videopost, pero siempre y cuando se puedan ver mas o menos, por que yo la verdad no he visto mucho en este video.

    Otra cosa es que tampoco he podido escucharlo, nose porque pero desde hace algunos dias no puedo escuchar los videos de youtube en ubuntu, voy a ver si arreglo el problema.

    Y bueno sobre la pelea solo decir que lo que han hecho me parece de cobardes, lo que tienen que hacer es un uno contra uno, no meterse 20 a matar de una paliza a uno.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya lo he arreglado lo del flash y ya he podido ver el video.

    Por cierto con que has grabado el video con el movil??

    ResponderEliminar
  3. Sí, está grabado con el móvil, pero como puedes ver la calidad no es muy buena.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..