2/11/06

Envidia Wifi

(Post mobile) Buscando noticias sobre el mundo Wifi encuentro esto: un estudiante de la Facultad de derecho de Harvard nos cuenta lo bien preparado que está el campus, incluyendo bares para conexiones Wifi. Leedlo aquí.

6 comentarios:

  1. Anónimo8:43 p. m.

    en todas las escuelas de la UPM hay wifi gratuito desde hace ya un par de años, se gastaron un dineral a nivel de toda la UPM para conseguirlo, y ha sido como tirar el dinero directamente a la basura. porque nunca, JAMAS se ha conectado ningun alumno; entre otras cosas porque llevarse un portatil en clase es un absurdo y por otra porque somos estudiantes y nadie tiene un duro para comprarselo. Ademas, los profesores tienen cable en las catedras....

    ResponderEliminar
  2. Una o dos veces al mes voy a hacer guardias a un pueblo que tiene WiFi en el centro de salud (¿esto no lo he contado ya en otro comentario?).
    La verdad es que no llevo el portátil, pero sí la PDA. Y ese Wifi viene estupendamente para leer el correo cuando te tienes que pasar 24h encerrado en cuatro paredes.

    Puede que ahora seamos pocos los que usamos el WiFi fuera de casa (la mayoría de los que conozco lo hacen para ahorrar cables detrás de la mesa del ordenador), pero lo importante es que la infraestructura esté ahí. Así, cuando los aparatos WiFi sean más asequibles (que hoy por hoy ya no son tan caros como hace dos años, cuando puse mi router en casa) la red ya estará montada y facilitará el uso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía yo eso de los centros de salud, eso sí, el día menos pensado voy a hacer varias visitas por esos sitios a ver qué tal.

    Gracias por la aportación, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo opino igual que jokin, puede que hoy dia no se le de mucho uso porque los gadgets wifi son caros, pero en un futuro cercano creo que se iran haciendo mas economicos, asi cuando alguien quiera conectar a internet podra hacerlo desde cualquier parte, o cuando se popularicen los celulares wifi entonces las redes wifi se aprovecharan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:36 p. m.

    celulares wifi?? si actualmente a las operadoras les desagrada enormemente vender terminales con un simple bluetooth, podemos considerar a los celulares wifi como una panacea.

    ResponderEliminar
  6. Sí, existen los celulares Wifi, y sí, son la panacea, mira la serie N de Nokia, es lo mejor, muchos de ellos tienen Wifi (creo que el N93 y alguno más).
    FON ha sacado con SMC un teléfono Wifi (no es GSM), pero es una buena idea.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..