22/11/06

Me llega el starter kit de skype

(Post mobile) La fonera lleva ya un par de semanas funcionando a pleno rendimiento... bueno, no tan a pleno, ya que, excepto yo, ningún vecino se ha conectado aún. De todas formas en el mapa aparezco activo y (tachán) mis amigos de FON han cumplido su promesa y me han mandado la revista PC Trucos (de PC Actual) y el kit de iniciación de Skype, que consiste en unos auriculares con micro muy chulos (habrá que ver cómo funcionan) y una tarjetita con 30 minutos en llamadas (hay que meter un código). Eso está muy bien, porque ayer me mandaron un correo que me redireccionaba a la web de Skype y me daban 6 euros en llamadas.




Skype casi lo había abandonado porque lo que sí que estoy usando es el IPBuster, que tienen tarifas mucho más baratas que Skype y te dan 120 días gratis en llamadas a determinados países (de hecho si te das de alta te dejan hablar gratis al menos una semana o un montón de minutos, eso no lo tengo tan claro).

En fin, iniciativas dentro del emergente mundo de internet.

Por cierto, llevo un tiempo buscando programas de contabilidad doméstica, he probado unos cuantos, algunos de pago, otros libres (como jgnash), pero no me convencen, ¿alguien me puede recomendar alguno?, gracias.


4 comentarios:

  1. Muy interesante el kit, pero lo has probado ya?? los auriculares funcionan bien??

    Bueno sobre ipbuster, pues si que es interesante, pero es que yo tengo adsl+llamadas asi que no me cuestan nada las llamadas que haga, y llamadas internacionales no suelo hacer muchas, asi que no me sirve para mucho... bueno ahora que lo pienso si que me puede servir, como segunda linea telefonica, asi se pueden hacer dos llamadas diferentes a la vez, una por el telefono fijo normal y otra atraves de internet :-)

    Sobre programas de contabilidad domestica pues no conozco ninguno, aunque siempre puedes recurrir a una simple hoja de calculo. Yo hace unos 3 años lleve la contabilidad de la casa durante 3 o 4 meses en una hoja de OO Calc, a peticion de mis padres, pero al final quedo todo en el olvido.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo lo llevo en una hoja de cálculo, pero buscaba algo con más potencia y específico.
    En cuanto pruebe los auriculares os lo comento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 p. m.

    Hola, programas de contabilidad buenecitos para linux conozco el de bulma y otro que parece que está bien es el kemecuentas

    bulmacont: http://iglues.org/capturasbc.php

    kemecuentas:
    http://keme.sourceforge.net/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yaku, les echaré un vistazo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..