10/11/06

Retransmitiendo desde el SIMO


(Post mobile) Hola, estoy en pleno SIMO. He grabado un poco para el podcast, pero la verdad es que estoy muy descontento. Cada año el SIMO ha sido siempre lo mismo, lo cual tampoco era para morirse, volvía a ir al SIMO sabiendo lo que me iba a encontrar, pero este año es lo mismo, pero encima ¡más pequeño!, porque han quitado un montón de pabellones.

Con la invitación de FON he podido entrar en e-life, lo cual no está mal, muchas consolas, zonas para aprender qué es la TDT, etc...... lo que tal vez me ha dejado más decepcionado es la zona FON, que está muy bien, de hecho están llevando a cabo su cometido, que es fonear a todo bicho viviente, eso está bien. Lo único que no me ha gustado es que buscando un sitio cerca del stand de FON me he dado cuenta que las dos redes FON (una que se llama Skype, y otra FON) sencillamente no funcionan. Hay otros puntos Wifi, pero el único que funciona es el de Telefónica, pero mira tú por donde es una pasarela de pago.

Así que estoy conectado con mi conexión UMTS de ¿quien?, de Telefónica. Os pongo una foto mía (me daba un poco de corte sacarme una foto a mí mismo, de hecho escuché un comentario de unos jóvenes que decía "autoretrato, toooooma", que me hizo cierta gracia). Ahora acabo de escuchar que hay una conferencia de software libre, y eso sí que me gustaría, aún no he visitado el stand de Linex, que siempre suele ser lo mejor del SIMO.

8 comentarios:

  1. Hola Converso, bueno la verdad es que resulta curioso que la red wifi de FON no funcione.

    Otra cosa, es cierto que se puede sacar ahí el DNI electronico???

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, he pasado por un stand de la poli, y de (creo) el Ministerio del Interior, pero había cola, además había que pagar y traer las fotos, así que eso me ha desanimado un poco, lo que sí me gustaría sería sacarme el certificado digital.

    ResponderEliminar
  3. OK, ya nos contaras si consigues tu certificado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De momento creo que voy a ir a una conferencia de Hispalinux sobre terminales ligeros. Eh, Neo, se ve que estamos conectados casi simultaneamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Converso, bueno hasta hace un rato si estabamos conectados simultáneamente, pero he tenido que irme a hacer la tarea un rato.

    Bueno ahora estoy aquí de nuevo, bueno la conferencia suena muy interesante, si dicen algo interesante cuéntanoslo ;-)

    Saludos

    PD: Que bien funciona tu tarjeta 3g no?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:33 p. m.

    Yo me conecté el jueves a la red de FON_SIMO sin problemas, también había otra red con acceso a internet y abierta en el stand de Apple.

    ResponderEliminar
  7. Predicador12:58 p. m.

    Chico, te pareces a Kenneth Branagh.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja. Nunca me había dicho eso, aunque los dos tenemos barba, pero... no sé, aunque no creo que nos parezcamos, eso creo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..