3/1/07

Algunos regalos de Navidad


(Post mobile) Hacía tiempo que tenía que haberlos puesto... dos de los regalos tecnológicos que he recibido estas navidades han sido: 1) un auricular bluetooth estupendo que puedo usar para hablar por el móvil o por Skype. 2) Un pendrive de 1 Giga que viene a sustituir a mi maltrecho pendrive de 256 megas de Kingston (literalmente echo pedazos).

El auricular BT es estupendo, muchas veces cuando hablaba por el móvil terminaba con dolor en el bíceps o el hombro (en conversaciones largas) ahora es una comodidad total. Lo único malo es que la coberturo del sistema BT es corta, y en mi casa para hablar por Skype o por IP Buster no puedo salir de la habitación (a no ser que lleve el portátil).

Otra serie de regalos (los de mi esposa) son unos cuantos libros que deseaba leer, básicamente (cómo no) ciencia ficción y algunas novelas interesantes, en cuanto saque una foto os la pongo en la web.

¿Y vosotros, qué regalos habéis recibido?.

Por cierto, estoy volviéndome un adicto a Wordpress, ahora que estaba pensando en cambiarme, los de blogger han modificado su sistema de blogs y parece que se están tomando en serio eso de mejorarlo, bien por Google, sois la próxima religión mundial.

7 comentarios:

  1. Hola Converso, me alegro de que hayas recibido buenos regalos, a mi me ha gustado lo del auricular bluetooth, tiene que ser muy comodo.

    Yo regalos por ahora solo he comprado un ordenador de segunda mano Pentium III 450 MHz, 384 MB ram, 10 Gb de disco duro y tarjeta grafica 8 MB por 60 € (gastos de envio incluidos, el ordenador en si cuesta unos 30 o 35 €). Lo he comprado para ponerlo como servidor en mi red, instalarle Debian, y luego empezar a hacer todo tipo de experimentos que hace mucho tiempo que quiero hacer, basicamente cosas de seguridad informatica, hacking...

    Tambien me comprare algunos libros de informatica, en concreto de seguridad informatica y sobre redes. No lo comprado antes porque queria esperar a ver cuanto dinero conseguia, porque en principio queria un nokia 770, pero el dinero no ha sido suficiente, asi que el servidor y los libros.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año he sido muy bueno O:), así que me han traido un regalo, el Tourist Trophy para la PS2. Me encantan los simuladores y este es estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Bien Neobius!!! Por fin tu propio servidor, espero que los disfrutes muchísimo, ya verás lo que mucho que vas a aprender. Y lo del Nokia 770 (creo que tú eres el culpable de que me haya aficionado a ese chisme) ya conseguirás uno igual o mejor.

    Yaku, ¡que disfrutes ese "peaso" de juego!, yo tengo mi PS2 infrautilizada.... a ver si me agencio un juego chulo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me trajo un teclado genius slim star pro, de esos que tienen dos hub usb y esta barbaro.
    Ahora estoy pensando que pedirle a los reyes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:04 a. m.

    a mi me han traido un mojon

    ResponderEliminar
  6. Pues entre mi esposa y yo me regale una nueva desktop, Athlon AMD64 3500+, tarjeta madre ASUS A8N-SLI de luxe, 1 giga de memoria Kingston Xtreme, fuente de poder de 550 watts, sólo me faltaron unas buenas tarjetas de video y sus respectivos monitores, pero para hacerme de eso hay más tiempo que vida; mi madre me regalo una navaja cybertool y un avión comercial para armar -me gustan más los aviones a escala 1/48 de la segunda guerra mundial- pero es regalo de mi madre y no se puede despreciar.

    ¿Cuenta el 360 que le regale a mi hijo :-)?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rive, si tu hijo NO quería la 360 en realidad te la compraste TÚ y pusiste a tu hijo como excusa, es lo que los profesionales llaman regalo indirecto ja ja ja

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..