10/1/07

¡Gracias RAFA por tu Wifi en abierto!

(Post mobile) No lo conozco, pero sé que se llama Rafa, se trata de un vecino en mi zona de trabajo que tiene su router wifi abierto. Fué mi jefe el que me alertó, lo probé unas horas después y sí, funciona, y vaya que si funciona, casi a 1 Mega de ancho de banda, que es más que suficiente para navegar. ¡Y aún no he probado la voz sobre IP, pero debe andar de lujo!.

Gracias RAFA, y gracias a todos los espíritus generosos que abrís vuestros routers, yo también lo hago, ¡cuantos más seamos más internet habrá por todas partes!.

4 comentarios:

  1. Bueno pues esperemos que mas gente habra sus redes, yo tambien tengo un vecino solidrario que tiene su conexion wifi abierta. De todas formas tambien tengo un par de claves wep por si algun dia no funciona ni mi route ni el del vecino que lo tiene abierto.

    Yo tengo mi fonera tambien compartiendo :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:18 a. m.

    Hola,

    pues yo no veo bien dejar la señal wifi abierta... ¿qué pasa si alguien comete un delito conectándose desde vuestro ADSL abierto? ¿y si algún pederasta sube fotos de niños desde vuestra conexión y vosotros ni os enteráis?
    Compartir es bueno, gracias a compartir la humanidad ha llegado donde ha llegado, pero con un poco de cuidado y control, que no todo el mundo es "bueno". Por eso veo bien FON, porque compartes pero a la vez sabes en todo momento quién se está conectando, por si acaso...

    ¿qué pensáis?

    Felicidades por el blog, te sigo a menudo.

    ResponderEliminar
  3. en el 99,99% de los casos el vecino no es solidario ni generoso, es simplemente un inutil tecnologico...

    yo comparto solo a traves de fonera, pues como ha dicho jorge es mas seguro ya que los datos de los que se conectan estan registrados (en principio)

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto no más... siempre y cuando no abusen. Es muy triste cuando estás en un lugar y detectas una red cerrada... por lo menos para mí que me da lata andar averiguando como transgredir esas claves.

    Pero si mi red se pone lenta o abusan, obviamente la cerraré.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..