2/3/07

¡Estoy en Valencia!



(Post mobile) Hola a todos, os escribo desde Valencia. Mi esposa y yo hemos decidido pasar un fin de semana viendo el "Oceanográfico" y la Ciudad de las artes y las ciencias.


Os escribo desde nuestra habitación de hotel enfrente de la Ciudad de las artes, con una conexión Wifi BESTIAL, son casi 6 Megas de bajada y medio mega de subida, casi como en casa. Y encima gratis, menos mal que los hoteles se están poniendo las pilas y están ofreciendo internet a sus clientes. Al principio en recepción me dijeron que no funcionaba y me ofrecieron un cable de red para conectarlo a su clavija correspondiente.
Esta mañana he grabado vídeos suficientes para poder colgar mi pequeña producción "Un día en la vida de Converso", espero sacarlo pronto, así como el podcast (eso será más adelante).

Abajo os pongo una captura de pantalla con las velocidades de conexión del hotel (cadena Barceló). Por cierto, la conexión con Yoigo es muy buena, no tanto como el UMTS de Telefónica, pero al menos funciona.

Mañana más.



7 comentarios:

  1. Hola! Mu buena ciudad Valencia..yo de hecho vivo ahí ( me he ido desde cantabria alli a studiar teleco.) Una pregunta....qé portatil tienes? tienes pda?
    Un saludo y enorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, menos mal que los hoteles ya estan poniendo wifi gratuito para sus clientes, ya iba siendo hora.

    Para cuando el cortometraje Converso??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien vives! Si ya decía yo que hacienda ira a por tí! Jajajajaja.

    Hablando en serio, pásalo bien y disfruta esa maravillosa ciudad y luego cuando regreses a casa (si te va bien) postea mas datos del hotel así hago un link en mi Blog ya que estoy intentando hacer un catálogo de hoteles visitados (por mi y gente de confi) en España y el mundo entero. En él pongo todos esos datos frikis que no figuran en las guías de hoteles normales.

    Por cierto, yo también me voy de vacaciones... (así despisto un poco a hacienda y no estan tan a por tí!) ya pondré fotos mostrando el proceso de bronceado de mi piel xD (si las caipirinhas me lo permiten)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:10 p. m.

    Vaya, ¿ tienes el móvil en Yoigo ?
    Yo estoy hasta las narices de las operadoras de los móviles, ¡son unas estafadoras!
    Dime que tal te va con Yoigo, plis.
    Ah, y disfruta de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a mi ciudad !!
    Aprovechad para ver la mascletá... y algo del ambiente de Fallas que ya se palpa en la calle.
    Me alegra ver que usas el test de velocidad de la AI, de la cual soy socio.

    Enhorabuena por tu blog, y tus relatos.

    Saludos,

    Argos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:11 p. m.

    Uhmm... otro Yoigger...

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis: el portátil que tengo es un Phillips en un modelo de 12 pulgadas. La PDA que uso es una Dell con un procesador de 624 Mhz y una tarjeta de 1 Gb.

    Gro, el hotel es el Barceló Valencia, y la verdad, estoy muy contento con él, lo del Wifi se lo toman en serio.

    Anónimo, sólo he probado Yoigo durante 2 días, pero funciona razonablmente bien. Otra historia es la portabilidad, en lo que a mí respecta es un alta nueva.

    Miguel, no pude ver la mascletá, he pasado casi todo el día en el Oceanográfico y es una pasada

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..