27/3/07

La serie Heroes y la tecnología



(Post mobile) Los que me conocéis sabéis que cuando me engancho a una serie me suelo fijar mucho si sale algún gadget o algún sistema operativo peculiar. Fué así como me dí cuanta (junto con muchos otros) que en la serie 24 (una de mis favoritas) aparecen unos cuentos escritorios Linux.

Pues bien, en la serie de la NBC "Heroes" ya empiezan a salir varias cosas, una cosa que he visto hoy (episodio 9) es una escena en la que la animadora que se regenera a sí misma, está castigada en su cuarto y un amigo le manda un mensaje a una especie de PDA con teclado, ¿de que gadget se trata?, pues ni más ni menos que de Hiptop, una especie de Sony Mylo pero más feo, que está muy orientado a los jóvenes, el dispositivo parece que viene de la mano de T-Mobile (al que ellos llaman Sidekick), y permite chatear usando el Yahoo messenger, enviar correos, oir música, y dispone de gran cantidad de software, desde juegos a aplicaciones como hoja de cálculo, cuentas personales, aplicaciones educativas, etc...

Un cacharrito interesante.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:35 a. m.

    Es muy verdad lo que dice converso, en uno de los capítulos también vi una Playstation 3, en el que la animadora resultaba ser la hija del político.
    Lo dieron hace ya un par de semanas en Usa antes del parón que hicieron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:15 p. m.

    Je, je... ahora no te leeré sólo por tu magnífico blog y tu seguimiento de Yoigo,sino que tb. informas sobre qué aparece en mis series preferidas!

    Mira que le daba vueltas cuando veía a la animadora hablando por la PDA!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:19 a. m.

    Jejeje veo que somos muchos los que seguimos Heroes vía mininova :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..