10/3/07

Podcast 070310

(Post no mobile) Y (por fin) ya tenéis del podcast con fecha 10 de marzo de 2.007, donde toco dos temas:

-El Nokia N80 y las nuevas tendencias en telefonía móvil.
-El Blogging, qué es ser un Blogger y qué hace falta tenere para ser un blogger (no sólo una persona que escribe un blog), los blogs, etc... (en mi humilde opinión).

Puedes descargarlo en mp3 aquí.

He tenido varios problemas con el reproductor en flash, se oye a toda velocidad, después de perder UNA MAÑANA ENTERA probando distintos muestreos del mp3, me rindo, sólo pongo el mp3.

8 comentarios:

  1. ¡Ahí lo tienes Neobius!, más vale tarde que nunca.
    Crendon, espero que amenice tus viajes al trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Converso, me un error 404 no puedo descargarlo, ni tampoco escucharlo con el reproductor de odeo, pone error connecting to server.

    Espero que puedas arreglarlo pronto ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, llevo toda la mañana, porque me da problemas, o se oye muy rápido o muy lento, asi que estoy generando distintos ficheros mp3 para que se oiga bien, en breve lo tendréis.

    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el podcast Converso, lo intentare escuchar lo antes posible ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fantastico podcast!!! Que razon tienes yo comienzo mi aventura como blogger y creo que has sabido resumir los pilares fundamentales de como hacer blogging de calidad. Te sigo desde hace tiempo y soy de los que te leen todos los dias. Felicidades por tu blog, es magnifico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alfonso, me alegro que disfrutes con mis extraños post, y ánimo con esta enfermedad (espero que incurable) llamada blogging.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:26 p. m.

    Hola Converso, muy buen podcast. En cuanto al N80, un excelente movil, felicitaciones. Lastima que aquí en Argentina, el precio de este móvil sea tan inaccesible, por lo menos para mí. Fravega, una tienda de electrodomesticos, lo ofrece a $ 3200 (al cambio serían unos 800 euros) liberado, sin subvención de alguna compañia telefónica. Realmente un precio prohibitivo (¿Cuanto cuesta en España?)
    En fin, aquí en el tercer mundo, tal vez dentro de un par de años podamos comprarlo...Yo mientras sigo con mi humilde Nokia 6070 (tiene FM!)
    En cuanto al tema De los blog, coincido con tus gustos. Además soy uno de los que visito tus blog a diario, anunque no siempre comento.

    Un abrazo, y a ver cuando charlamos nuevamente, eh!

    Gustavo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me encuentro con este post sobre bloggear, pero no piuedo descargar el podcast, ¿hay solución a ello?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..