14/3/07

Un dia en la vida de Converso

(Post no mobile) Estoy teniendo problemas para encontrar un editor de vídeo que soporte mp4 (el formato en el que graba el N80), así que de momento, en lugar de editarlo he subido los clips. De paso estoy probando los servicios de Dalealplay, una especie de Youtube español, la verdad que funciona bastante bien, lee todos los formatos, y los vídeos están disponibles mucho más rápidamente que en Youtube.

Esto lo grabé en un viaje que hice a Valdemoro, a trabajar....




La llegada a Valdemoro...



Vuelta de la visita....



Vuelta a casa, en el metro...

5 comentarios:

  1. Magnifico post. Por cierto se nota como entra el estabilizador de imagen cuando abres el plano al paisaje. Una pasada de telefono!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso, la verdad que se agradece el estabilizador de imágen, sobre todo para un cámara tan nervioso como un servidor.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante estas entregas en vídeo. También lo del periodismo ciudadano en "movilidad", y todos esos conceptos de post mobile , o como se escriba...No entendí mucho sobre el estabilizador de imagen, pero la práctica hace al maestro.Felicitaciones una vez más y sigue adelante con tus novedosas entregas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Converso, ya he acabado los examenes ya puedo leer con tranquilidad todos lo blogs que quiera :-)

    Me han gustado los videos, eso si que es vida en directo.

    Sobre lo de emitir en directo queria comentarte una cosa, tu lees el blog de martin varsavsky, y sabes que escribio sobre un sistema para emitir video en directo, de hecho lo comentaste por aquí. Porque no lo pruebas??

    Por cierto te escribo desde el portatil ya con ubuntu instalado, conectado via wifi a mi red :-)

    Saludos

    PD: Los examenes han salido muy bien, menos mal que ya he acabado, sabes lo que son 10 examenes en 5 dias?? ademas de los cuadernos, trabajos...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayan terminado esos exámenes y espero que te haya ido muy bien, ahora, ¡a disfrutar ese impresionante portátil!.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..