28/4/07

Vídeo: "Linux, el final del túnel"

(Post mobile) Con motivo del FLISOL y gracias a la sugerencia de Cronopio, he hecho este vídeo (todo artesanal, protagonizado, escrito, dirigido, editado y con mi locución). Algunos pensaréis que estoy como una cabra (y no estáis lejos de estar en lo cierto), pero la verdad es que me lo he pasado muy bien creando el vídeo (me he acostado a las cuatro de la mañana, pero ha valido la pena).
Así que, hoy, fecha del FLISOL, os dedico a vosotros "flisolitas" (habitantes del FLISOL) este vídeo. Cronopio, sé que llego tarde para que este vídeo se ponga en el FLISOL, he corrido todo lo que he podido... pero no pude llegar a más.
Muy bien amigos, ¡feliz FLISOL!, ahora soy yo el que espera vuestros reportajes, estoy deseando leer vuestros blogs e "informes completos" de lo que allí pasó.


9 comentarios:

  1. Hola Converso, me ha gustado mucho tu vídeo, aunque tengo una curiosidad, quien te grababa tu mujer??

    Y otra cosa más, si encuentras algun blog con un informe completo sobre FLISOL, postealo, que a mi también me interesa el tema.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy bueno, me gusto, pero esta editado con Windows Movie Maker ¿no? ains... aun así felicidades, mola :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo sea por el FLISOL!

    me alegro que os guste :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:49 a. m.

    La parte en que besas a la P.C. y luego la acaricias y limpias el polvo es genial.

    ResponderEliminar
  5. je, je, te doy la razón, estás como una cabra :) :) :)

    Saludos y sigue así

    ResponderEliminar
  6. Wow te salio perfecto el video, quien diria que hasta madera de actor tienes. Nose con que habras editado el video pero para linux ya existe PiTiVi, tiene las misma funcionalidades que el windows movie maker (esta en los repositorios de ubuntu festy fawn), aqui el enlace de la wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/PiTiVi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Crendon... probaré ese software, ¡la migración total es cada vez más real.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el video, estas hecho un actor, la voz en off le da un aire Blade Runner. Ya estoy esperando al montaje del director!!! ;-)
    En serio felicidades por el vídeo te lo has currado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..