3/6/07

Algunos blogs que leo

Vía Zordor (*) me entero de este blog: http://www.ionlitio.com que trata de muchos temas que a mí me interesan, desde teorías de conspiración, tecnología, internet, leyendas urbanas, seguridad, scene (por ejemplo, tiene un artículo dedicado a Matt el viajero (1, 2), uno de esos grandes mitos a los que le sigo la pista) , etc... este Zordor está más relacionado de lo que aún pensaba... y encima arrasa con sus camisetas Geeks!

Por supuesto, el Virublog (¿os he recomendado ya los podcast?, son lo mejor que he oído).

Diario de un friki. Un reciente Yoigger y lector de este humilde blog. Por cierto, su blog tiene más visitas que el mío (como diría Keinek, grrr!).

Illusion Dream, el blog de Allyenna, que leo desde hace mucho tiempo, ella me gana en frikismo (sobre todo en tema nipón), y aunque no le gustó nada Spiderman 3, me encanta leerla.

Al otro lado del mostrador. Puro blog 100%, una crónica de la experiencia, adictivo.

El blog de Nimrod. Un personaje que se hizo famoso ofreciendo CD´s de Ubuntu en el metro de México.

Al mundo de Luisma. Un blog que no tiene nada que ver con la temática de mi blog, es un paísano andaluz que cuenta su vida, sencillamente, me gusta como escribe y lo que cuenta.

Ultramobilelife.
En inglés. Sobre tecnología y gadgets. Un poco obsesionados con el OQO, para mi gusto.

Bueno, estos son sólo unos pocos, además de los de mi barra lateral, y para que el Sr. Petah no me diga nada en el canal, aquí os recomiendo su blog, linuxero él 100% (vamos, ¡su madre usa linux!): Mr. Petah.

También quiero mencionar a: Mi hoyo, El blog de maverik, Dos y dos son cuatro, Ubunteros y Velocidad de escape .

(*) Zordor me ha dado un amistoso y merecido tirón de orejas bloguero.... es cierto, a veces lo menciono pero no lo enlazo, así que mis disculpas a Zordor, y Zordor, espero que con esto compense mis anteriores omisiones (mira que me lo digo veces a mí mismo "Julio, enlaza, enlaza", pero nada, Julio en su mundo y sin hacerse caso a sí mismo).

9 comentarios:

  1. uuuuffff!!!!!!, yo no sé qué hacer para leer todo lo que leo habitualmente y vas tú y pasas esos enlaces tan interesantes..... voy a necesitar otra vida (o algún clon) para poder "tragar" tanta información :)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene internet... uno no sabe por donde empezar :-)

    ResponderEliminar
  3. Con esos blogs, ya me he añadido otros 2 feeds... y seguirá en aumento seguramente. En fin, esto de los blogs es un vicio xD.

    PD: Gracias por mencionarme ¡¡VIVA CONVERSO!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mencion, niño :*
    A mi tambien me gusta leerte y sabes que si no te comento mas es por vagancia, no por otra cosa xDDD

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la noticia, y muy bien escrito tu blog...

    (lo único: ya deberías saber que los ataques a estados unidos se los hicieron ellos mismos para justificar las guerras... y esto es aun más indiscutible en el ataque con un misil al pentagono...)

    ResponderEliminar
  6. Hola Converso, gracias por esa lista de blogs, he añadido 4 a google reader y ya voy por 132. Bueno ahora me queda mirar cuando tenga tiempo los enlaces de esos blogs para conocer nuevos blogs, esto es una cadena sin fin, conoces un blog nuevo, luego a través de ese otros mas, luego otros mas...

    ResponderEliminar
  7. Que interesante como es la direccion del blog de ese zordor del que tanto hablas? xD

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes tio ;) te lo decia asi porque ya hay confianza no? asi que weno si tienes un descuido con un colega no pasa nada no? pues eso que no era pa tanto solo una tonteria, si me estuvieses robando post ya seria otra cosa xD pero esto, juas! ni te preocupes!

    Pero gracias por los enlaces!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:16 a. m.

    Me encanta este blog

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..