18/6/07

Desempaquetando la Fontenna

(Post Yoigo mobile) Esta mañana ha llegado (rápida y puntualmente) la Fontenna. No hay mucho que comentar en cuanto a su aspecto exterior, de hecho parece casi un juguete infantil, una pieza de Lego, un Cinexín (qué viejo soy). De hecho ya la tengo instalada en casa (lo hice a medio día) pero lo que sí que quiero probar es el alcance de ésta, y para ello la mejor forma de hacerlo es usar el N80 que lleva Wifi incorporado y ver el alcance real.
La Fonera tenía un alcance bastante bueno (para ser un mini punto de acceso), en el parque enfrente de casa llegaba bastante lejos, y supongo que en el interior de las viviendas que dan a mi edificio también, pero ¿hasta dónde llegará la Fontenna?, esta misma noche lo pruebo, sin falta.
De momento aquí tenéis el vídeo "Desempaquetando la Fontenna":


9 comentarios:

  1. Hola Converso, menos mal que ya has posteado algo, porque como nos tienes acostumbrados a un mínimo de un post diario y llevabas desde el viernes sin postear creí que te pasaba algo, menos mal que no :D De hecho estoy haciendo un trabajo de sociales y he pensado en desconectarme del wifi para evitar mirar el correo, mirar blogs y evitar distracciones, pero tu eres tu, así que mejor he pensado no hacerlo para poder mirar tu blog de cuando en cuando. Entonces seguí haciendo en trabajo y de repente se me ha venido a la cabeza tu blog y he pensado que ya deberías haber puesto algo, y efectivamente, así ha sido :)

    Sobre la fontenna, yo también tengo la mía pero todavía no he hecho ningún prueba de rendimiento y creo que no la podré hacer hasta dentro de unos días, así que espero tu vídeo esta noche. De todas formas estoy de acuerdo contigo, aunque no fuera muy buena, una antena de 7dbi por 2€... uno no puede negarse a comprarla.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Joder,que putada.Me mandaron el mail con el codigo de la promocion para poder comprar la antena a dos euros y lo perdi.
    De todas formas ya contaras como va,porque a mi me interesa tener una,y aunque sea al precio normal,la comprare.
    Asi que espero tus pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Converso. A mi tambien me ha llegado hoy la fontenna. La tengo instalada desde por la tarde y ya he tenido una conexion!!! Parece que funcina este invento.

    ResponderEliminar
  4. Neo: he estado de viaje a Sevilla el fin de semana y la verdad que apenas tuve tiempo de nada, y créeme (y tú me conoces) es duro eso de no postear.

    Alfonso: estoy deseando que me pase lo mismo que a tí, aún no se me ha conectado nadie.

    Jordi: ¿y no puedes solicitar otra vez el código?.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:14 a. m.

    ¿ Cuanta gente se ha conectado a tu punto de acceso ?
    ¿ Cuantas veces te has podido conectar a la red FON ?
    Creo que hay mucha ilusión y mucho humo, por eso me gustaría saber de los foneros sus experiencias reales .

    ResponderEliminar
  6. http://vidasenred.blogspot.com/search/label/FON

    Mi experiencia ha sido muy buena. Aunque a mi punto de acceso aún no se ha conectado nadie, yo sí he podido conectarme en la Pza. de los cubos mientras me tomó un té en Starbucks a 1 Mega.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. yo vivo en madrid capital y en la mia aun no se ha logeado nadie, aunque si detecto trafico, debe ser por los 15 minutos diarios gratuitos a los alien.

    ResponderEliminar
  9. Ya mande un mail pidiendo otra vez el codigo,pero no responden.Que tal va el invento?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..