8/6/07

El ejército de Bolivia retoca con el Paint una foto... no se puede ser más cutre


Una de esas noticias que te hacen sonreir por la mañana, resulta que el ejército de Bolivia retocó una foto de un soldado brasileño con un niño, pero.... no lo podían haber hecho peor, la bandera de Bolivia se ve claramente dibujada en colores irreales, así como la insignia con el nombre del país que se ve en 2D.
El enlace original aquí, aunque no sé cuanto tiempo durará la foto puesta, porque seguro que se forma un revuelo y la quitan, ¿o no?.
Y si queréis ver más fotos graciosas (esta vez de publicidad) haced click aquí.

6 comentarios:

  1. Desde luego es increíble lo que han hecho, que descarado, habiendo personas que manejan perfectamente el gimp, ellos tienen que coger y hacerlo con el paint, con dos cojones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:41 p. m.

    lo penoso de la noticia no es que lo hayan hecho con un programa u otro. Lo ridiculo del asunto es que pretendan ponerse medallas que no les corresponden.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!
    Pues yo ya me voy convirtiendo en una friki blogger como tú. Bueno metete en mi blog y ya verás la última entrada.
    Un besote yulk!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he descubierto tu blog y aunque algunos tecnicismos que usas me sobrepasan, es bastante entretenido, no hagas caso y da de vez en cuando un toque friki, es más divertido.

    Saludos.

    http://blogdeldescanso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yulk me tienes que explicar como se hace lo de los videos porque no tengo ni idea!!
    un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Yo considero que no se puede generalizar....no puedo decir "el Ejercito de Bolivia", por que un ejercito esta compuesto por miles de miembros....yo creo que lo mas correcto es decir...alguien del Ejercito de Bolivia....y eso es prejuzgar, por que no consta a nadie que haya sido un miembro verdad? pudo haber sido el hijo de algun miembro del Ejercito boliviano....o algun simpatizante...como saber?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..