25/6/07

La PSP de mi hermano

(Post Yoigo mobile) Sé que a estas alturas hablar de la PSP es como hablar del Commodore 64 (aunque llegará el momento en que la PSP sea una especie de reliquia tecnológica, es decir, de aquí a cuatro años), pero es que hoy ha sido la primera vez que he tenido una en mis manos, la de mi hermano el más pequeño (un tiarraco que pasa los treinta tacos).
La cosa es que su novia no sabía si regalarle un reloj o la PSP, como es una chica con sentido común acertó y le regaló la PSP, que tiene a mi hermano loco de contento. Además, mi hermano vive en UK, donde el mercado de segunda mano es muy activo, y ha comprado tanto juegos como películas por muy poco dinero.


Por cierto, aprovecho para felicitar desde aquí MI SANTA MADRE (vamos, a mi madre), que ha aprobado todas las asignaturas del curso (se ha puesto a hacer FP) y ahora tiene un verano libre. Felicidades, mamá, estamos muy orgullosos de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..