8/7/07

De pelis con Converso

Primero, explicaciones personales. Sí, ya sé que apenas posteo, la verdad que no estoy muy centrado, por un lado en el trabajo hemos tenido algunos movimientos (nos hemos quedado sin secretaria) y por otro la semana que viene voy a Granada porque van a operar a mi santa madre, gracias a Dios, nada grave, aunque es una operación muy larga (cinco horas de quirófano) así que preocupadillos sí que estamos, así que la semana que viene veréis uno de esos post "super-mobile" desde Granada.



Lo segundo, las frivolidades, hemos ido al cine. Sí, antes de que desapareciera de cartelera hemos ido a ver "Ocean´s thirteen". Mi esposa y yo, que somos seguidores de la saga teníamos muchas ganas de verla, y la verdad, que ha estado muy bien. Se parece más a la primera, un golpe super exótico, y menos cómica que la segunda (que nos gustó mucho), y una estética "setentona" genial.
A la salida del cine he visto una estatua estupenda de "Estela plateada" (Silver surfer), que me ha alucinado, a estas alturas ya habréis visto el trailer de los Cuatro fantásticos, que no tiene mala pinta (no es de mis pelis favoritas de Marvel).

Lo tercero, las Lan-partys. Mi colega bloguero Zordor, es un tipo con suerte, tiene en su poder una entrada para la Campus, así que me comentó de ir juntos al fiestón ese, una pena, porque hubiera sido un viaje interesante, dos bloggers bastante Geeks (un mac´ero y un linuxero amante de los Gadgets en una party), pero bueno, algún año lo haremos, de todas formas, tenemos pendiente un beers&blogs.
Importante estreno en frikis.net. Importante, me comenta Zordor que el lunes a las 10 de la mañana comienza UNA NUEVA ERA en frikis.net con un cambio total de blog, así que ¡no os perdáis este importante estreno!, Vidas en red estará ahí para retransmitirlo (virtualmente, claro).

Lo cuarto. Nuestro amigo Ajamuk, de TengounMac me comenta que tienen entradas para la CampusMac que tendrá lugar del 7 al 12 de Agosto en Barcelona (qué pena que no pueda ir, estaré en UK, visitando a mis hermanos), si os interesa este fascinante evento (ya van por el sexto) pasaros por este enlace y haceros con uno de los pases que disponen. Gracias, Ajamuk, por la noticia.

Ah, y un saludo al compañero bloguero de Dos y Dos son cuatro, de paso aprovecho para invitaros a que os deis una vuelta por su blog.

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la mención Converso.

    sería genial poder coincidir, pero como todo lo malo, tiene un lado positivo, y es que podremos informar desde todos los frentes, para no perdernos nada de lo que pase en el mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:27 a. m.

    Hola!!
    Mil gracias por la reseña a mi blog, en breves colocaré un enlace de este fabuloso blog en el mío. y probaré VNC.
    suerte con la operación de tu padre y a ver si os viene una secretaria bien guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:28 a. m.

    perdón, rectifico, de tu madre. que le valla muy bien a la mujer
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los buenos deseos Lc.

    Y Ajamuk, el mundo de los bloggers es un pañuelo, seguro que coincidiremos en un sarao de estos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Converso, primero decirte que lo de tu madre seguro que no será nada grave, la operaran y saldrá todo bien, ánimo Converso.

    Lo de la secretaria pues eso si que no tiene importancia, simplemente contratar otra y ya esta.

    Lo del cine pues yo es que no soy muy aficionado al cine así que no te puedo hablar de películas...

    Lo de las lanpartys es muy interesante, por lo que veo vamos a tener cobertura total, cada blogger se va a una :) Por cierto al final que vas a hacer, comprar un pc de segunda mano o que?

    Por frikis.net me pasaré a ver que cambios va a traer esa nueva era.

    Ya por último comentar que me el blog de dos y dos son cuatro no esta nada mal, pero hace tiempo que no actualiza...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..