24/7/07

Un regalo inesperado

Mi mujer, que en el fondo es una friki de tomo y lomo (una lectora VORAZ) y que disfrutó tremendamente en la fiesta del día del orgullo friki, hoy me ha regalado algo que me ha dejado completamente descolocado, os cuento la historia del regalo.

Desde que conocí a Calippo A, el grupo del señor Viruete, me he vuelto un fan de su web (www.viruete.com), y sobre todo del podcast. Un día tuvieron la genial idea de hacer un blog sobre cómics y otras frikadas que es estupendo, el título es tan genial que cuando lo leí corrí a contárselo a mi esposa y nos reimos por lo original que era, y por resumir en una frase todo el dramatismo de los superhéroes tipo Marvel: "Yo nunca pedí estos poderes".

Fué tan original la frase, que mi esposa, en secreto, decidió regalarme una camiseta que pusiera eso, y hoy, la he recibido, aprovecho para rendir homenaje a Viruete y a todos sus colegas, como dirían los toreros: "esto va por ustedes".


A partir de ahora veréis a Converso llevar con orgullo esta camiseta.... estoy pensando en hacerme una en plan promoción de este blog.... no es mala idea.

2 comentarios:

  1. Lo de la camiseta publicitando el blog yo tambien lo he pensado.Por cuatro duros te la puedes hacer y seguramente a la gente le pique la curiosidad y acabe entrando a ver que es lo que llevaba escrito ese tio en la camiseta.Ya te contare

    ResponderEliminar
  2. Buen regalo Converso ;)

    Lo de la camiseta para el blog... me parece una gran idea, hazlo a ver que tal sale el experimento ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..