12/10/07

Ahora me encuentro en El Escorial


Ayer llegué de Asturias, después de un viaje de más de cinco horas en coche, y hoy ya estoy otra vez fuera de casa, aunque esta vez más cerca de Madrid. Me encuentro en El Escorial, en unas conferencias que van a durar el fin de semana.

Contaros que me he llevado una sorpresa muy grande al ver que en una población pequeña hay un hotspot de Wifi que se llama algo así como "Public Wifi", he conseguido conectarme, pero no he llegado a navegar, tal vez está saturado, tal vez la señal llega con poca potencia (un 40% creo que sería suficiente). En cualquier caso he sacado mi N80 con Yoigo y la señal 3G llega al 100%, por lo que me encuentro navegando a una excelente velocidad.

Y en cuanto a Ubuntu, he hecho de todo, instalar desde cero, actualizar desde el Gestor de actualizaciones, desde la RC, nada de nada. Me sigue dando un error con Grub, error 15. Espero que el Viernes, cuando salga la 7.10 no me dé ese error (por cierto, el Viernes que viene vuelvo a estar fuera de casa, por lo que tendré pocas opciones de enredar con Linux).

La foto es de las vistas de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..